DAPARTO, el comparador de recambios para el automóvil, llega a España para iniciar su expansión en el sur de Europa. Esta elección de la compañía se debe a que lo considera un país con gran potencial en la compra-venta de recambios de automóviles de segunda mano. Es por ello que apuesta por nuestro país, como el primer mercado en el que iniciar su proceso de internalización a través de su web www.daparto.es.
Otra de las razones principales es que la antigüedad de los coches españoles, es de media 12,3 años, según Faconauto, datos que muestran la necesidad del cliente español de adquirir repuesto. Esto se añade a la gran penetración que tiene el ecommerce en España, que se refleja en que el 81% de los españoles adquieren productos en Internet.
“Con el lanzamiento de DAPARTO.es, el primer comparador del sector en España, afianzamos nuestro camino para seguir expandiéndonos en el mercado europeo”, afirma Christian Zahradnik, Director General de DAPARTO GmbH. “Hemos optado por España ya que existe una gran demanda de piezas de recambio para automóviles de alta calidad y a precios competitivos”, confirma Zahradnik.