ECOMMERCESTARTUPS

Crecen el número de apps y desarrolladores en la Amazon AppStore de Kindle Fire

0

Amazon anunció hace unos días que desde la introducción del Kindle Fire hace menos de un año, sus clientes han descargado cientos de millones de aplicaciones y juegos desde la AppStore, apreciando además un crecimiento importante en el número de desarrolladores que crean apps específicas.

Un crecimiento que para Amazon está impulsado por la fuerte monetización gracias a su base de clientes, y las características principales como son la compra One Click o las compras In-App. Un aumento que Amazon atribuye también a que sigue permitiendo liberar los servicios que hacen más fácil el trabajo a los desarrolladores para que puedan hacer realidad sus proyectos de apps y juegos.

Los desarrolladores encuentran en las compras In-App un instrumento para monetizar sus aplicaciones, más allá del simple pago por acceder a la propia aplicación. Los mismos están encontrando ventajas significativas respecto a las demás stores. “Somos grandes fans de Amazon AppStore y hemos visto un gran crecimiento en nuestro negocio desde que se comenzaron a publicar nuestras aplicaciones en la plataforma” afirma Ali Suli, CEO de TinyCo. “Estamos teniendo un gran éxito con la App de compras de Amazon. Hemos generado grandes ingresos por cliente que con cualquier otra plataforma” explica el dirigente.

Simon Newstead, CEO y Fundador de Frenzoo, valora de la siguiente forma la AppStore de Amazon: “Nuestro objetivo es deleitar a mujeres con atractivos juegos en 3D sobre estilo de vida. Para ello, Kindle Fire es un complemento perfecto para nuestra aplicación debut Me Girl”.

«Trabajar con Amazon ha sido fantástico», afirma al respecto Michael Dawson, Director de Estrategia y Desarrollo de Pocket Games. «Los fans han acogido a nuestros juegos en la Appstore de Amazon jugando más de 16 millones de sesiones cada día. Comercialmente hablando los juegos han tenido mucho éxito en parte gracias a la plataforma de compras In-App de Amazon que nos ha ayudado a generar ingresos adicionales”. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

BitDefender anuncia su herramienta de eliminación para el virus Gauss

Previous article

Telefónica lanza Amérigo, una red de fondos de capital riesgo de 300 millones de euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE