ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Correos Express, primer operador de paquetería urgente que integra la tecnología RFID en los envíos

0

Correos Express es el primer operador de transporte urgente que da solución a los envíos de alto valor o que requieren mayor nivel de seguridad, al implantar el sistema de control e identificación por Radio Frecuencia (RFID) en las etiquetas de los paquetes de los clientes.

Con esta solución innovadora, Correos Express suministra a cada paquete una identificación única a través de ondas de radiofrecuencia, lo que mejora exponencialmente la seguridad en el comercio electrónico, especialmente en aquellos envíos de alto valor.

Además, la tecnología RFID permite obtener información sobre la ubicación y el estado de los envíos. En caso de que éstos no sigan la ruta establecida, el software desarrollado por Correos Express dispara una alarma. Esto permite ofrecer un servicio más seguro al cliente ya que los envíos son rápidamente identificados y localizados.
Con este proyecto, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, Correos Express, avanza en su estrategia de aportar valor a sus clientes a través de la innovación tecnológica.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Royal Mail pondrá en marcha el servicio de click and collect más grande de UK para las pequeñas empresas

Previous article

Banco Sabadell selecciona las cinco empresas en que invertirá en el marco de la segunda convocatoria del programa de alto rendimiento empresarial BStartup 10

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE