Carrefour es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes de la tarjeta Carrefour PASS. Carrefour democratiza así el pago móvil y da un paso más en su defensa de la libertad de elección de sus clientes, ya que cualquier usuario puede realizarlo sea del banco que sea y tenga el móvil que tenga
tanto dentro como fuera de Carrefour.
Tras el lanzamiento de Apple Pay el pasado mes de diciembre, Carrefour ha sido pionero en desarrollar una solución de pago móvil para Android en su propia APP, lo que le convierte en el único retailer en España en ofrecer este servicio que ya pueden utilizar más de dos millones de clientes.
El pago móvil permite una mayor agilidad, facilidad y seguridad a los usuarios y su implementación es consecuencia de la apuesta de Carrefour por la innovación y la transformación digital. Según Eduardo Martínez, Director General de Servicios Financieros Carrefour: “Llevamos muchos años trabajando para que la innovación, la omnicanalidad y el multiformato se pongan a disposición de todos nuestros clientes». Los consumidores valoran la experiencia, desde que elaboran la lista de la compra hasta que pagan sus productos, momento en el que quieren tener todas las facilidades de pago posibles, y los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados, facilitando la movilidad,
el servicio y la experiencia más completa”.
Carrefour también fue pionero en ofrecer a sus clientes PASS la posibilidad de pagar en las gasolineras Carrefour a través del móvil y sin bajarse del vehículo, y es el único distribuidor en ofrecer Apple Pay a sus clientes.
2 millones de clientes PASS
La tarjeta Carrefour PASS es totalmente gratuita y universal y cuenta actualmente con dos millones de clientes que, a través de la APP Carrefour Pass (que ya ha alcanzado medio millón de descargas), pueden controlar desde el móvil todas las operaciones y finanzas personales realizadas con la tarjeta, como la consulta de operaciones y saldo, las formas de pago o los descuentos acumulados.
La tarjeta, además, ofrece la financiación de las compras en Carrefour sin intereses y un programa de fidelización permanente en el que los clientes reciben dinero por sus compras a través de ChequeAhorro.