Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calma House se introduce en el pago digital mediante Instant Credit

Calma House es una joven marca de decoración textil para el hogar, con muchos años de experiencia en el sector y la ilusión del primer día. Sus diseños, inspirados por los lugares más emblemáticos del Mediterráneo, destacan por sus colores y tejidos, perfectos para vestir el hogar. La compañía apuesta por Instant Credit, el servicio de pago a plazos 100% digital de Sabadell Consumer Finance, del grupo Banco Sabadell, para impulsar las ventas de su ecommerce ofreciendo a sus compradores la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin intereses.

Proceso intuitivo y fácil, con la confianza de Sabadell Consumer Finance

El proceso de compra se completa en 3 sencillos pasos y sin necesidad de aportar documentación física por parte del comprador. De esta forma, se evitan los procesos tediosos de la financiación tradicional que generan fricción en el momento de pago y afecta negativamente a la conversión en ventas.

“Hemos optado por la solución que nos daba más confianza. Queremos innovar y facilitar las compras a nuestros clientes, sin dejar de lado la seguridad en los procesos de pago de nuestros clientes.”– declara Maria Manchón en Calma House.

“La financiación digital es tendencia en ecommerce. En el último año, hemos detectado un aumento tanto en la demanda de comercios que quieren ofrecer una solución de pago a plazos como en los compradores que prefieren está opción de pago. El hecho de ser una solución de Sabadell Consumer Finance del grupo Banco Sabadell es un factor muy valorado por nuestros clientes.” – afirma Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit.

Una gran oportunidad que permitirá a los clientes que estén interesados en renovar la decoración de su hogar, optar por esta opción de pago y fraccionar sus compras evitando que su presupuesto se vea afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: