MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Cabify incorpora PayPal como sistema de pago para solicitar coches de alta gama con chófer

0

PayPal-Here

PayPal, líder mundial en pagos por Internet, ha llegado a un acuerdo con Cabify, compañía que ofrece un servicio de vehículos de alta gama con chóferes profesionales, que se pueden solicitar de forma inmediata o mediante reserva a través de una aplicación para teléfonos móviles, o en www.cabify.com

Según Cabify, el usuario disfruta de un servicio premium de transporte urbano a precios muy asequibles. Este servicio no es mucho más caro que un taxi, puesto que Cabify no aplica bajada de bandera, ni suplementos de aeropuerto o equipaje. El usuario solo paga por el recorrido realizado desde que se monta, no antes. Además, antes de confirmar el recorrido puede ver la tarifa estimada.

De este modo, PayPal se integra en Cabify como una de sus modalidades de pago con el objetivo de evitar cualquier tipo de transacción monetaria con el conductor. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de PayPal sin necesidad de efectivo y sin suplementos de ningún tipo. Tras finalizar el recorrido, el cargo del importe es procesado a la cuenta de PayPal del usuario recibiendo un recibo de la operación por correo electrónico.

Gracias al servicio de geolocalización del dispositivo móvil, el usuario puede solicitar un vehículo en el lugar exacto en el que se encuentre, e incluso hacer un seguimiento del vehículo y hablar con el conductor mientras llega. Además de poder indicar la dirección de destino en el momento del pedido, el usuario puede conocer una estimación del precio del recorrido.

La aplicación móvil desarrollada para Cabify es compatible para iPhone y Android, y ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones del año en Apple Store México  en la categoría de innovación, junto a otras como las de Kayak, Airbnb o Waze.

Cabify también se puede solicitar desde BlackBerry, Nokia o cualquier otro móvil con acceso a Internet a través de la interfaz wap en el navegador: m.CABIFY.com.

En su primer año de vida, Cabify alcanzó una cifra de 40.000 usuarios, particulares y de empresa, en España y Latinoamérica, unos datos que le han permitido ampliar su flota disponible de cohes de alta gama hasta las 1.000 unidades a nivel internacional.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Plenummedia adquiere Webactiva Internet SL, el negocio de diseño web y marketing online del Grupo Domestika

Previous article

Pixmania también cerrará sus tiendas físicas en Francia y desaparecerá online en 12 países

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.