Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabify incorpora PayPal como sistema de pago para solicitar coches de alta gama con chófer

PayPal-Here

PayPal, líder mundial en pagos por Internet, ha llegado a un acuerdo con Cabify, compañía que ofrece un servicio de vehículos de alta gama con chóferes profesionales, que se pueden solicitar de forma inmediata o mediante reserva a través de una aplicación para teléfonos móviles, o en www.cabify.com

Según Cabify, el usuario disfruta de un servicio premium de transporte urbano a precios muy asequibles. Este servicio no es mucho más caro que un taxi, puesto que Cabify no aplica bajada de bandera, ni suplementos de aeropuerto o equipaje. El usuario solo paga por el recorrido realizado desde que se monta, no antes. Además, antes de confirmar el recorrido puede ver la tarifa estimada.

De este modo, PayPal se integra en Cabify como una de sus modalidades de pago con el objetivo de evitar cualquier tipo de transacción monetaria con el conductor. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de PayPal sin necesidad de efectivo y sin suplementos de ningún tipo. Tras finalizar el recorrido, el cargo del importe es procesado a la cuenta de PayPal del usuario recibiendo un recibo de la operación por correo electrónico.

Gracias al servicio de geolocalización del dispositivo móvil, el usuario puede solicitar un vehículo en el lugar exacto en el que se encuentre, e incluso hacer un seguimiento del vehículo y hablar con el conductor mientras llega. Además de poder indicar la dirección de destino en el momento del pedido, el usuario puede conocer una estimación del precio del recorrido.

La aplicación móvil desarrollada para Cabify es compatible para iPhone y Android, y ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones del año en Apple Store México  en la categoría de innovación, junto a otras como las de Kayak, Airbnb o Waze.

Cabify también se puede solicitar desde BlackBerry, Nokia o cualquier otro móvil con acceso a Internet a través de la interfaz wap en el navegador: m.CABIFY.com.

En su primer año de vida, Cabify alcanzó una cifra de 40.000 usuarios, particulares y de empresa, en España y Latinoamérica, unos datos que le han permitido ampliar su flota disponible de cohes de alta gama hasta las 1.000 unidades a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: