ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

BQ integra la solución de servicios financieros y pagos online de Loviit para ofrecer el pago a plazos en su eCommerce

0

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, ha sido el proveedor elegido para gestionar y ofrecer pagos aplazados en la tienda online en España de BQ, el mayor fabricante nacional de smartphones y tablets. El servicio ya está disponible y permite a los clientes fragmentar el pago de cualquier pedido superior a 99 euros en los plazos que más se ajusten a sus necesidades, pudiendo elegir entre 3, 6, 9 y 12 meses. Además, el usuario cuenta con un plazo de 21 días desde que recibe el pedido hasta que se realiza el primer cargo.

Para ofrecer este servicio a sus usuarios BQ ha contado con Loviit, la solución de pagos online de DOCOMO Digital, que incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.

SALESmanago 728

Loviit trabaja con algunos de los ecommerce más relevantes de diversos sectores y gestiona más de 3.000 transacciones de pago diarias. Al tratarse de una solución integral, Loviit simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas digitales con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Para Fernando González-Mesones, COO de DOCOMO Digital, “la confianza de BQ en la solución de Loviit refuerza la apuesta que hemos realizado para llevar al mercado una propuesta de valor diferencial pensada en las necesidades del eCommerce tanto en España como en Europa y en favorecer su rápido crecimiento con soluciones innovadoras que ayudan a las empresas y al consumidor”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Cuenta atrás para Digital Enterprise Show 2016: el mayor evento internacional sobre Transformación Digital llega a Madrid

Previous article

Showroomprive, elegida por Google para implantar su método de pago Android Pay

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE