ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Apple Pay llega a los clientes de Cetelem

0

Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, división de crédito al consumo de BNP Paribas, acerca Apple Pay a sus clientes, un servicio que está transformando el mundo de los pagos con una forma sencilla, segura y privada de comprar. Con Apple Pay en iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden hacer transacciones de forma rápida y práctica en tiendas, apps y páginas web.

Cetelem cuenta con un gran número de clientes en España, por lo que el lanzamiento de Apple Pay es un paso más para ofrecerles un servicio integral en el ecosistema iOS, independientemente del dispositivo que utilicen. Con este lanzamiento, Cetelem se convierte en uno de los primeros países del Grupo BNP Paribas a nivel mundial en ofrecer Apple Pay a sus clientes.


Seguridad y privacidad son los valores principales de Apple Pay. Cuando se usa una tarjeta de crédito o débito a través de Apple Pay, la numeración de la tarjeta no queda almacenada en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En cambio, se asigna un número de tarjeta digital asociado al dispositivo, que se encripta y se almacena en el Elemento Seguro del dispositivo. Cada transacción se autoriza mediante un código dinámico individual y de un solo uso.

Como indica Franck Vignard, Deputy CEO de BNP Paribas Personal Finance en España,Apple es un icono del mundo contemporáneo y sus productos han marcado un antes y un después en el uso que hacen las personas de la tecnología. BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es un líder indiscutible que, al igual que Apple, no escatima esfuerzos para que sus clientes disfruten de los mejores productos financieros con la mejor experiencia de cliente posible. Por eso una parte muy importante de nuestros clientes son usuarios de productos Apple y estamos orgullosos de poder ofrecerles Apple Pay, para que sigan usando sus tarjetas Cetelem de siempre a través de sus dispositivos preferidos, sabiendo que cada transacción que realicen tiene las mismas ventajas en seguridad y beneficios que sus tarjetas físicas. Usar Apple Pay es muy sencillo y los usuarios seguirán disponiendo de todos los beneficios ofrecidos por las tarjetas de Cetelem”.

Con iPhone y Apple Watch, los usuarios pueden pagar a través de Apple Pay en tiendas, restaurantes, transportes, máquinas de vending y muchos más entornos. Al comprar con Apple Pay en Apps o en páginas web a través de Safari, no hay necesidad de rellenar manualmente los largos formularios requeridos ni de apuntar continuamente los datos de envío y facturación. Cada compra con Apple Pay queda autenticada gracias al reconocimiento facial o de huella dactilar con Face ID o Touch ID, o con el código de acceso del dispositivo.

Para más información sobre Apple Pay, visita https://www.apple.com/es/apple-pay/


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mango sigue avanzando en su compromiso hacia una moda más sostenible

Previous article

Cómo mejorar el marketing basado en datos con cuatro pasos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE