Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplazame refuerza su comité de dirección para crecer en el sector de la financiación al consumo

Aplazame, la empresa de pagos y financiación flexible especializada en el sector consumo, fortalece la composición de su Comité Ejecutivo con la incorporación de profesionales de acreditada experiencia procedentes de algunas de las empresas más dinámicas y punteras del sector financiero, tecnológico y de medios de pago. 

Hemos completado un Comité Ejecutivo con perfiles que aportan experiencia corporativa en medios de pago y servicios financieros y con experiencia en el escalado de negocios fintech.

Raquel Gárces, CEO de Aplazame.

Además, también la importancia de “robustecer los cimientos de la compañía con el fin de seguir favoreciendo su crecimiento y contribuir al impulso de la estrategia del Grupo WiZink en el segmento de financiación en el punto de venta”. 

De esta manera, el comité de dirección que lidera la CEO de Aplazame, Raquel Garcés, queda integrado por profesionales que han pasado por fintechs en fase scale-up como N26 y Ebury. También por grandes corporaciones financieras y tecnológicas como BBVA o Telefónica o por empresas de medios de pago como Visa o Barclaycard. Asimismo, destaca la equidad del Comité, compuesto al 50% por mujeres directivas. 

La configuración definitiva del Comité Ejecutivo de Aplazame completa el fuerte crecimiento en plantilla experimentado en los últimos doce meses. Se ha duplicado el número de profesionales y alcanzado las 100 personas. Es interesante apuntar que más del 50% de las incorporaciones registradas en el último año han estado relacionadas con posiciones técnicas. En ámbitos como desarrollo de producto, ciberseguridad o ciencia de datos. 

Las últimas incorporaciones al Comité de Dirección de Aplazame son Ana Vinhas, la directora de Producto, procedente de N26; y Bernardo Candel, que ocupa la dirección de Riesgos y proviene de Oney.  

Se suman a una nómina compuesta por otros siete profesionales de la que forman parte Jorge Guillamet, director de Desarrollo de Negocio; Mercedes Estrada, directora de Marketing; Alejandro Vidal, director de Datos; Gonzalo Martín, CTO; Rocío Ruiz, directora Financiera; Fernando Filizzola, director Legal, y Elena Milner, directora de Proyectos Estratégicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: