“Anfitrión, esta Eurocopa ejerce tu poder”. Con este eslogan Just Eat estrena su campaña publicitaria para la Eurocopa 2016.
La plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en digital de unos 20 segundos cada uno. En ellos, se apela al poder de decisión del anfitrión, que tendrá, durante la Eurocopa, la posibilidad de elegir el menú para acompañar a los partidos.
El objetivo de los anuncios es reforzar la idea de que, gracias a JUST EAT, ser un buen anfitrión es más fácil que nunca “porque no tienes que preparar la comida, ¡solo pedirla!
Ficha técnica de la campaña
Para la realización de la nueva campaña, JUST EAT ha contado con la agencia de creatividad Santa Compañía Creativa y la productora Patito.
En ella, Just Eat, vuelve a apostar por el humor y, siguiendo la tónica que les caracteriza, representa al anfitrión como un semidiós, al que todos adoran por ser el único que sabe cuál es el mando correcto para poner la televisión; o el único que puede confirmar el pedido de la cena o comida para acompañar el partido.
La campaña incluye tres spots digitales, donde se representa el concepto de anfitrión utilizando una estética inspirada en la mitología y en la que se le ensalza como un dios clásico. Ésta se refuerza además con acciones en radio y de marketing directo a través de un “kit del anfitrión”, que llegará a cientos de usuarios, y otros formatos.
Semidiós: https://www.youtube.com/watch?v=ZljNdAgUK2E
Abrazo: https://www.youtube.com/watch?v=Q1GnUoqXfb0
Confirmar pedido: https://www.youtube.com/watch?v=reu-F_H1hGY
Ya es posible verlos en el canal de Just Eat España en Youtube.
Juan Carlos Expósito, director de marketing de Just Eat España afirma que “queremos que todos nuestros usuarios disfruten al máximo de la Eurocopa 2016, que se diviertan y que, como buenos anfitriones, ofrezcan lo mejor a sus invitados”.
Por su parte, Ricardo Corrochano, director general de Santa Agencia Creativa (www.santacc.es), ha comentado: «Estamos orgullosos de trabajar con Just Eat, ya que compartimos filosofía y forma de trabajar y creemos que, entre los dos, hemos conseguido transmitir un insight divertido e inspirador”.