MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Amadip Esment Fundación gana la I Edición de los Ecommerce Tour Awards Mallorca

0

El pasado viernes 5 tuvo lugar en las Islas Baleares, la I Edición de Ecommerce Tour Mallorca, la penúltima parada de nuestro RoadShow que ya ha recorrido ciudades como Sevilla, Barcelona, Valencia o Bilbao y que finalizará en A Coruña el próximo mes de noviembre. Durante el Ecommerce Tour Mallorca, que se ha convertido en todo un éxito en su primera edición, se entregaron los premios a los mejores eCommerce de las Islas Baleares dentro del marco “Ecommerce Awards Mallorca“.  Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News y Juanma Quelle, presentador del Ecommerce Tour Mallorca y Coach Internacional, fueron los encargados de dar los premios. 

Tras la votación del jurado,  integrado por Ecommerce News y los patrocinadores del evento (AXICOM, Addon Payment, Banco Sabadell, Correos Express, y TradeDoubler), el recuento dio como ganador del primer premio a Amadip Esment Fundació, una fundación balear con más de 50 años de historia cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En la fundación, entre otras muchas cosas, venden online productos artesanos típicos de las Islas Baleares como por ejemplo las ensaimadas.  

Ecommerce Tour Mallorca

El segundo premio lo consiguió Carminitta, un eCommerce que nace hace unos años de la mano de Irene, diseñadora de ropa infantil y que a día de hoy se ha convertido en un eCommerce de referencia en baleares sobre ropa para bebés y niños. Una apuesta por crear un sello fiel a lo vivido, al trabajo hecho a mano, sin prisas, que derroche amor en cada una de sus prendas. Una firma que nace y crece de lo bueno, de lo bonito. 

Ecommerce Awards Mallorca

El puesto número 3 de los Ecommerce Awards Mallorca fue a parar a MariCastaña, un ecommerce de moda tan atípico como atractivo. Un ejemplo de que la moda es sinónimo de variedad y diversidad, de alegría y de color. Este eCommerce balear que cuenta con un diseño y usabilidad web de lo más atractivo, cuenta con una importante estrategia de venta a través de redes sociales como Instagram. 

Ecommerce Awards Mallorca


Suscribir


Vicente Ramirez
Experto en empresas de base tecnológica, Startups, eCommerce y Marketing Online. Nacido para comunicar

El ecommerce supera en España los €8.900 millones en el Q1 de 2018, un 32,8% más que el año anterior

Previous article

El beneficio de Antevenio crece un 12% en la primera mitad de 2018

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.