Alibaba sigue con su apuesta por la tienda física. El gigante asiático anuncia el lanzamiento de una nueva marca para su cadena de supermercados físicos Freshippo. Su nombre es Freshippo Black Label. Se trata de un novedoso concepto de establecimiento basado en la venta de alimentos y productos de alta gama de todo el mundo para ofrecer una experiencia boutique.
En concreto, la primera tienda de su nueva marca de supermercados abrió sus puertas el pasado jueves el 28 de septiembre en Shanghai (China). Está ubicada en un rascacielos de 60 plantas en pleno corazón de la ciudad.
30 nuevas tiendas en septiembre
Alibaba está expandiendo su presencia en los supermercados tecnológicos Freshippo. De hecho, cerrará septiembre con 30 nuevas tiendas. Desde su fundación en 2015, la cadena cuenta con 350 establecimientos en toda China.
En la últimas inauguraciones están incluidas 16 supermercados Freshippo Xiansheng, cuyo nombre significa ‘alimentos frescos’ en mandarín. Además, ofrecen una variedad de alimentos frescos y envasados locales y extranjeros que se pueden comprar en la tienda o pedir por internet.
Por otro lado, Freshippo estrena tres tiendas de su modelo Freshippo Mini y nueve ubicaciones más de su marca Freshippo Outlet, mientras que un centro Freshippo X Club exclusivo para miembros completa esta lista de aperturas.