COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Alibaba cierra 2019 al alza: crece un 51% y factura $56.200 millones

0

Alibaba Group ha facturado $13.900 millones durante el trimestre finalizado el 31 de marzo. Esta cifra supone un aumento del 51% interanual según cifras oficiales publicadas por la compañía esta semana. Por otro lado, los ingresos totales de 2019 de la compañía ascienden a $56.200 millones, un incremento interanual del 51%.

El último trimestre de la compañía no ha defraudado. El EBITDA ajustado aumentó un 29% interanual hasta los $ 3.800 millones. El ingreso neto atribuible a los accionistas ordinarios fue de $ 3.800 millones, lo que supone un aumento de 242% año a año, según informa la compañía.

Si nos centramos en el negocio principal de la compañía los datos siguen reflejando luz, y es que los ingresos de comercio base crecieron un 54% respecto al mismo periodo del año anterior.

«Tmall continuó ganando cuota de mercado y creciendo más rápido que el promedio del sector. Hemos expandido nuestra posición de liderazgo como la plataforma de distribución y experiencia de consumo elegida en China para las marcas globales, con más de 100 marcas de lujo como Alexander McQueen y Mulberry«, afirma la compañía en un comunicado oficial.

2019 ha sido un gran año para la compañía que ha conseguido facturar $ 56.2 mil millones, registrando así un incremento interanual del 51%. El EBITA ajustado creció un 31% interanual hasta los $ 24.100 millones.

Ganancias de alibaba
Fuente: Alizila


Suscribir


Laura Quelle

PayPal celebra su 14º aniversario en España con 5 millones de usuarios

Previous article

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.