ECOMMERCETECNOLOGÍA

Alexa ahora puede hablar y entender inglés y español al mismo tiempo

0

Alexa se adapta al lenguaje multilingüe y aprende a hablar spanglish. La sociedad actual habla más de un idioma a la vez y para adaptarse a ello, Alexa estrenará nueva función en Estados Unidos: el Modo Multilingüe.

El asistente virtual de Amazon será ahora capaz de entender comandos en inglés y en español al mismo tiempo sin necesidad de cambiar la cuenta de idioma.

Amazon anunció en un evento celebrado en Seattle este pasado 25 de septiembre que, con esta nueva función el asistente virtual tendrá la capacidad de entender mejor a los usuarios.

Para capacitar a Alexa de entender dos idiomas a la vez se ha utilizado la tecnología «neural text-to-speech», que permite al gigante estadounidense agregar novedades y actuar de forma más rápida y en tiempo real.

La sociedad estadounidense actual habla inglés y español al mismo tiempo.  y ahora Alexa tiene la posibilidad de entender a todos los miembros de la familia sin importar el idioma.  La compañía también llevará la misma función a Canadá, en donde Alexa entenderá inglés y francés, y en India, en donde entenderá hindi e inglés.

 


Suscribir


Laura Quelle

‘Los mandaos’: campaña viral de Lidl para promover su ecommerce

Previous article

Stuart lanza su servicio Offline Delivery para llevar a casa las compras realizadas en tiendas físicas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE