ECOMMERCETECNOLOGÍA

La aceleradora de Juan Roig propone el reto de desarrollar un nuevo portal inmobiliario online

0

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, va a poner en marcha un reto donde los emprendedores seleccionados desarrollarán un nuevo portal online de venta y alquiler de activos inmobiliarios para oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas a través del Programa PropTech. Así pues, Lanzadera busca personas o equipos que se encarguen de elaborar dicho portal con la ayuda y el asesoramiento de una empresa líder del sector. El cierre de la convocatoria está previsto para el 23 de julio a las 18 horas.

Se trata de una oportunidad en el sector terciario para hacer de esta plataforma una referencia a nivel nacional para alquiler y compra, dando cabida a la exigente demanda actual de propietarios, inversores, ocupantes e intermediarios.

El programa, que comienza el próximo mes de octubre y tiene una duración de 11 meses, incluye una bolsa económica de hasta 100.000 euros para la adquisición de los servicios que ofrezca esta plataforma. Además, el equipo contará con el acompañamiento de Lanzadera y de todas las ventajas que supone estar en el entorno emprendedor de Marina de Empresas.

Los emprendedores que se presenten deben poseer las siguientes cualidades: capacidad de liderazgo; esfuerzo y compromiso con la propuesta que presenten; experiencia previa o formación relacionada con el proyecto que desarrollan; estar dispuesto a instalarse en Valencia durante el desarrollo del programa.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: http://inscripcion.lanzadera.es/proptech


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Stuart, a favor de construir un marco normativo para el trabajo autónomo en relación con plataformas digitales

Previous article

GfK prevé un crecimiento del 2,9% del Retail Físico en España para 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE