El Pop up store de Grupo Carrefour que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre en Malasaña, ha cambiado su categoría de moda y tecnología para introducir un mercadillo navideño hasta el 20 de diciembre.
El mercadillo mercadillo, que estará abierto al público de 10.00 a 21.00 horas en la calle Velarde 1, pretende alcanzar la afluencia de más de 12.400 visitas, superando así a la anterior propuesta navideña realizada en la madrileña calle Hermosilla.
El Grupo ofrecerá productos de sus marcas Carrefour Home, Tex y Bio al público joven de la zona, como así realizó con sus categorías de moda y tecnología.
Las mejores propuestas de decoración, moda y gastronomía
La nueva pop up store de Navidad de Carrefour será una oportunidad única para todos los clientes que quieran descubrir y adquirir las mejores propuestas de decoración, moda y productos bio.
La compañía también ha expuesto una amplia variedad de artículos bio, para que los clientes puedan diseñar con ellos su menú navideño. Los productos de Carrefour Home han sido los encargados de crear un ambiente cálido y agradable, donde cada detalle es clave: árboles, adornos, vajillas o cristalerías. Por último, las prendas de Tex, la gama textil de la empresa de distribución, también estará presente en este espacio con sus propuestas para estos días de fiesta.
Carrefour y su experiencia con las tiendas efímeras
Carrefour aplica la innovación en todas sus áreas de negocio, en este caso con un nuevo espacio de compra emergente en España, la pop up store, un modelo comercial de duración limitada. Estas tiendas efímeras generan una experiencia única con la se potencia la imagen de marca e integra la oferta comercial de Carrefour en entornos diferenciales.
La experiencia de Malasaña se suma a las Pop Up Store que Carrefour abrió las pasadas navidades en la calle Hermosilla de Madrid y la tienda que inauguró el pasado mes de abril en Valencia para presentar la campaña de primavera-verano de la cadena