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Amazon lanza Signal IQ, una nueva herramienta de tecnología publicitaria

Amazon está ampliando su programa de tecnología publicitaria. La compañía ha lanzado Signal IQ en versión beta en EE. UU., Europa y Japón. Se trata de una nueva herramienta de medición que permite a los editores rastrear cómo los datos de terceros afectan a sus ofertas publicitarias.

La compañía presentó Signal IQ en la Cumbre de Servicios para Editores de Amazon (APS) celebrada en Nueva York, junto con otras novedades como el lanzamiento de la disponibilidad general de Amazon Publisher Cloud para editores web y de transmisión de TV, así como el acceso optimizado a más compradores de anuncios para editores de TV en streaming.

«Creamos Amazon Publisher Services para brindarles a los editores tecnología avanzada que maximice su potencial de ganancias de manera transparente y eficiente. Hoy en día, los editores enfrentan desafíos complejos, como entregar anuncios relevantes y demostrar el rendimiento en medio de un panorama publicitario en rápida evolución«, afirmó Scott Siegler, director de Amazon Publisher Services, asegurando que «continuamos invirtiendo para ampliar los beneficios únicos de nuestras tecnologías, señales e información confiables en todos los canales, incluidas oportunidades publicitarias en miles de aplicaciones premium, sitios web y editores de transmisión con los que APS está directamente integrado en todo el mundo«.

«Con Signal IQ, los editores obtienen transparencia para comprender qué señales impulsan el rendimiento, de modo que puedan optimizar la direccionabilidad y los enfoques para empaquetar a la audiencia y crear más valor para las marcas«, dijo Siegler.

De igual modo, la firma anunció el lanzamiento de varias funciones nuevas de Amazon Publisher Cloud, entre las que destacan colaboraciones de audiencia que permite a los anunciantes activar audiencias personalizadas directamente con los editores participantes, u ‘Omni Audiences’, así como integraciones con proveedores de identidades publicitarias de terceros, curación de ofertas automatizada y nuevas métricas para ayudar a los editores a optimizar las campañas. Además, anunció que Transparent Ad Marketplace (TAM) ahora está disponible en versión beta para todos los editores de streaming de TV de APS en EE. UU. y Canadá.

Las capacidades anunciadas subrayan nuestro compromiso con los editores a través de la invención continua, nuevos canales de demanda y soluciones de medición que impulsan el valor material. Continuaremos invirtiendo en soluciones que mejoren las experiencias de los clientes y creen valor incremental para los editores y anunciantes”, finalizó Siegler.

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