Ecommerce News es un nuevo medio de comunicación creado por Media Consulting y Asesoría S.L. para cubrir una necesidad informativa de un sector en auge en nuestro país: el comercio electrónico. Ecommerce News nace con una apuesta seria de información, apostando por la calidad en sus contenidos y con carácter multimedia en cuanto a sus soportes. Por eso, podrás encontrar las últimas novedades del sector, noticias de actualidad, reportajes, entrevistas, columnas de opinión y videos en nuestros diferentes soportes:

  • Diario digital; a través de www.ecommerce-news.es podrás encontrar toda la actualidad del sector a un solo click de distancia.
  • Revista Bimestral; también desde nuestra propia web podrás acceder a leer la revista bimestral que edita Ecommerce News, donde profundizaremos en determinados aspectos del comercio electrónico de forma más pausada y amplia, con la colaboración y participación de las voces más relevantes del sector.
  • Canal de TV Ecommerce-News TV; hemos creado un canal en Youtube para ofrecer a nuestros lectores/usuarios videoentrevistas con destacadas personalidades del sector y videoreportajes.
  • Boletín de Noticias; a través de nuestra web podrás solicitar el envío diario de una selección de las mejores noticias que vamos publicando en www.ecommerce-news.es
  • Redes Sociales; Ecommerce News está presente en las principales Redes Sociales: Twitter, Facebook, Google+, Youtube, Linkedin, etc., donde estaremos encantados de interactuar con nuestros lectores.

Formado por profesionales y dirigido al sector del comercio electrónico, también encontrarás noticias relacionadas con diferentes ámbitos con los que interactúa el eCommerce: marketing, redes sociales, logística, informática, aplicaciones, cloud computing… y un sin fín de categorías de mercados que prestan sus servicios al comercio electrónico; para que no te pierdas las últimas soluciones que aplicar en tu tienda virtual.

10 Comentarios
  1. Buenos días,

    Soy David Pellicer del departamento de Marketing y me gustaría hacer una pregunta.

    Recibo la newsletter y quisiera saber si hay algún apartado para publicar artículos a coste 0€.

    Muchas gracias,
    Saludos,
    David

    1. Depende de la información David. Si es promocional de una empresa, no. Si es información de valor, entonces si.

      1. Hola Samuel, con quien tendríamos que contactar de vuestra redacción para una nota de prensa que estaríamos dispuestos a tener un formato advertorial?

        1. Alguien de mi equipo os contacta ahora. Gracias Juan Carlos.

  2. Buenos días,
    ¿Podrían facilitarme un teléfono al que dirigirme? necesito hacerles una consulta.
    Muchas gracias,

  3. Buenos dias.
    Estoy intentando suscribirme a su newsletter, y no hay manera, el enlace no funciona.
    ¿Como puedo hacerlo?

  4. Buenos días,
    ¿Podrían facilitarme un teléfono al que dirigirme? Necesito hacerles una consulta.
    Muchas gracias,

    1. Hola Pilar,

      Te dejo un email para que envíes tu consulta [email protected]

      Saludos,

  5. Do you have a media kit for advertising?

    1. Hi Ashle,

      Yes, you can send an email to [email protected] to request it

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.