Zyncro y Captio, dos de las principales startups tecnológicas actuales, unen sus fuerzas

Actualidad

23 enero, 2013

Zyncro,  Red Social Corporativa, y Captio, la herramienta de gestión de gastos mediante teléfono móvil, dos de las principales startups del panorama tecnológico actual, acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución conjunta, innovadora y de calidad que mejora la productividad profesional.

Zyncro, la herramienta software social por excelencia en España y Latinoamérica, que pretende cambiar la manera en la que las empresas trabajan, comunican y colaboran, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en cifras y expansión internacional en los dos últimos años, estando a día de hoy presente en catorce países, incluyendo China, cuya la apertura oficial tuvo lugar el pasado noviembre. Captio, por su parte, con una tecnología única en cuanto a reconocimiento y procesamiento de datos empresariales, es uno de los proyectos que ha penetrado con más fuerza en el mercado del software empresarial durante el pasado 2012, logrando en tan sólo medio año convertirse en una herramienta utilizada por grandes empresas en España, Reino Unido y México.

El puntal de esta alianza es la integración de ambas soluciones. Zyncro cuenta con la misión de socializar la gestión de toda la información corporativa e incluye con esta integración la socialización de los procesos de aprobación, gestión y almacenamiento de gastos que permite la aplicación para smartphone de Captio. De esta forma se saca partido de la tecnología que Captio ofrece para el reconocimiento automático de datos  que se extraen al digitalizar los gastos y se incorporan a los flujos de trabajo sociales de Zyncro.

Lluís Font, CEO de Zyncro  y experto en proceso de crecimiento y expansión internacional de startups tecnológicas, considera esta alianza  como una unión estratégica de fuerzas. De hecho, describe la solución de Captio como un verdadero avance en la mejora de la productividad personal dentro de la empresa: “Hay muchas maneras de perder el tiempo pero yo no elegiría hacer mi nota de gastos como una de ellas”, afirma.

La filosofía de ambas organizaciones tiene muchas ideas en común relacionadas con mejorar los procesos de comunicación y trabajo en las empresas. Aumentar, en definitiva, la eficiencia de éstos llevando flujos tradicionalmente trabajosos e ineficaces al mundo digital: Zyncro mediante su plataforma enfocada a mejorar la comunicación, el trabajo colaborativo y la gestión eficiente del conocimiento; y Captio con su tecnología para el reconocimiento automático de datos y automatización de procesos de gestión de gastos basada en el uso del smartphone.

La información así procesada mejora el acceso a los datos, ofrece un mejor control para las políticas de gastos, y añade los beneficios de la gestión colaborativa y social, pero la ventaja más interesante es que automatiza, actualiza y digitaliza procesos anteriormente manuales, con el consiguiente ahorro en costes de gestión y descenso de errores.

Esta integración viene acompañada de un acuerdo de partenariado al que han llegado ambas compañías. Con esta alianza pretenden ofrecer de manera conjunta una solución que beneficie a todas aquellas corporaciones interesadas en mejorar su cuenta de resultados, incorporando procesos y tecnología innovadores que mejoren sus flujos de trabajo, atendiendo en todo momento a los nuevos métodos de colaboración en el interior de las compañías.

Este año empieza fuerte para las dos empresas, cuyos esfuerzos combinados van en pro de continuar su proceso de expansión, crecimiento y consolidación en un mercado tecnológico internacional, que necesita cada vez más de proyectos innovadores que ofrezcan soluciones reales y de calidad dentro del ámbito empresarial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE