Zyncro y Captio, dos de las principales startups tecnológicas actuales, unen sus fuerzas

Actualidad

23 enero, 2013

Zyncro,  Red Social Corporativa, y Captio, la herramienta de gestión de gastos mediante teléfono móvil, dos de las principales startups del panorama tecnológico actual, acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución conjunta, innovadora y de calidad que mejora la productividad profesional.

Zyncro, la herramienta software social por excelencia en España y Latinoamérica, que pretende cambiar la manera en la que las empresas trabajan, comunican y colaboran, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en cifras y expansión internacional en los dos últimos años, estando a día de hoy presente en catorce países, incluyendo China, cuya la apertura oficial tuvo lugar el pasado noviembre. Captio, por su parte, con una tecnología única en cuanto a reconocimiento y procesamiento de datos empresariales, es uno de los proyectos que ha penetrado con más fuerza en el mercado del software empresarial durante el pasado 2012, logrando en tan sólo medio año convertirse en una herramienta utilizada por grandes empresas en España, Reino Unido y México.

El puntal de esta alianza es la integración de ambas soluciones. Zyncro cuenta con la misión de socializar la gestión de toda la información corporativa e incluye con esta integración la socialización de los procesos de aprobación, gestión y almacenamiento de gastos que permite la aplicación para smartphone de Captio. De esta forma se saca partido de la tecnología que Captio ofrece para el reconocimiento automático de datos  que se extraen al digitalizar los gastos y se incorporan a los flujos de trabajo sociales de Zyncro.

Lluís Font, CEO de Zyncro  y experto en proceso de crecimiento y expansión internacional de startups tecnológicas, considera esta alianza  como una unión estratégica de fuerzas. De hecho, describe la solución de Captio como un verdadero avance en la mejora de la productividad personal dentro de la empresa: “Hay muchas maneras de perder el tiempo pero yo no elegiría hacer mi nota de gastos como una de ellas”, afirma.

La filosofía de ambas organizaciones tiene muchas ideas en común relacionadas con mejorar los procesos de comunicación y trabajo en las empresas. Aumentar, en definitiva, la eficiencia de éstos llevando flujos tradicionalmente trabajosos e ineficaces al mundo digital: Zyncro mediante su plataforma enfocada a mejorar la comunicación, el trabajo colaborativo y la gestión eficiente del conocimiento; y Captio con su tecnología para el reconocimiento automático de datos y automatización de procesos de gestión de gastos basada en el uso del smartphone.

La información así procesada mejora el acceso a los datos, ofrece un mejor control para las políticas de gastos, y añade los beneficios de la gestión colaborativa y social, pero la ventaja más interesante es que automatiza, actualiza y digitaliza procesos anteriormente manuales, con el consiguiente ahorro en costes de gestión y descenso de errores.

Esta integración viene acompañada de un acuerdo de partenariado al que han llegado ambas compañías. Con esta alianza pretenden ofrecer de manera conjunta una solución que beneficie a todas aquellas corporaciones interesadas en mejorar su cuenta de resultados, incorporando procesos y tecnología innovadores que mejoren sus flujos de trabajo, atendiendo en todo momento a los nuevos métodos de colaboración en el interior de las compañías.

Este año empieza fuerte para las dos empresas, cuyos esfuerzos combinados van en pro de continuar su proceso de expansión, crecimiento y consolidación en un mercado tecnológico internacional, que necesita cada vez más de proyectos innovadores que ofrezcan soluciones reales y de calidad dentro del ámbito empresarial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE