Zyncro, mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012

Cloud Computing

15 octubre, 2012

Zyncro-logoZyncro ha sido elegida mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012 entre los líderes europeos de soluciones cloud. De las más de 200 empresas que se presentaban a nivel europeo, Zyncro ha resultado vencedora en la categoría de jóvenes empresas que ofrecen soluciones en cloud computing, reforzando así su posición líder en el mercado internacional.

Además de este reconocimiento, Zyncro ha recibido por segundo año consecutivo el premio Young Bully en los Bully Awards, el premio ex aequo a la Innovación Tecnológica en Los Premios de Excelencia Empresarial en el ámbito de las TIC del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones de Cataluña (COETTC), ha quedado entre las seis finalistas de la VI Edición Premio Emprendedor XXI concedido por La Caixa y ENISA, y actualmente es finalista en la categoría de Innovación en los European Business Awards.

La clave del éxito reside en la creación de una solución de Software Social, basada en cloud pero adaptable a las necesidades específicas de cada compañía. Una Red Social Corporativa que facilita el intercambio de información de una manera privada, ordenada y segura, impulsando la colaboración interna y asegurando una mejora de la productividad.

Zyncro es un espacio online de colaboración y comunicación interna donde se puede compartir archivos, tareas, contactos... todo ello en una única plataforma. Se integra con la mayoría de sistemas de gestión de los recursos corporativos de las compañías, y gracias a su alta capacidad de customización, incluso de comercialización como marca blanca, y a sus características diferenciadoras de la competencia, es la Red Social Privada perfecta para la comunicación de las empresas con sus clientes. Zyncro se centra en el mercado de la mediana y gran empresa; de hecho, la compañía cuenta con clientes de la categoría de Telefónica, Cetelem España, Volswagen Audi España, Grupo Hoteles Fiesta, Seguros Monterrey-New York Life y la Caixa, entre otros.

Zyncro, con sede en Barcelona y presencia en 14 países, cuenta con más de 150.000 usuarios y 450 clientes corporativos.

Con todo ello, esta joven empresa sigue reforzando su reconocimiento internacional no sólo a través de su imparable crecimiento de negocio, sino también gracias a los numerosos premios obtenidos y a ser mencionada en estudios de conocidos analistas como Lecko, en Francia o Gartner, a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE