Zyncro, mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012

Cloud Computing

15 octubre, 2012

Zyncro-logoZyncro ha sido elegida mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012 entre los líderes europeos de soluciones cloud. De las más de 200 empresas que se presentaban a nivel europeo, Zyncro ha resultado vencedora en la categoría de jóvenes empresas que ofrecen soluciones en cloud computing, reforzando así su posición líder en el mercado internacional.

Además de este reconocimiento, Zyncro ha recibido por segundo año consecutivo el premio Young Bully en los Bully Awards, el premio ex aequo a la Innovación Tecnológica en Los Premios de Excelencia Empresarial en el ámbito de las TIC del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones de Cataluña (COETTC), ha quedado entre las seis finalistas de la VI Edición Premio Emprendedor XXI concedido por La Caixa y ENISA, y actualmente es finalista en la categoría de Innovación en los European Business Awards.

La clave del éxito reside en la creación de una solución de Software Social, basada en cloud pero adaptable a las necesidades específicas de cada compañía. Una Red Social Corporativa que facilita el intercambio de información de una manera privada, ordenada y segura, impulsando la colaboración interna y asegurando una mejora de la productividad.

Zyncro es un espacio online de colaboración y comunicación interna donde se puede compartir archivos, tareas, contactos... todo ello en una única plataforma. Se integra con la mayoría de sistemas de gestión de los recursos corporativos de las compañías, y gracias a su alta capacidad de customización, incluso de comercialización como marca blanca, y a sus características diferenciadoras de la competencia, es la Red Social Privada perfecta para la comunicación de las empresas con sus clientes. Zyncro se centra en el mercado de la mediana y gran empresa; de hecho, la compañía cuenta con clientes de la categoría de Telefónica, Cetelem España, Volswagen Audi España, Grupo Hoteles Fiesta, Seguros Monterrey-New York Life y la Caixa, entre otros.

Zyncro, con sede en Barcelona y presencia en 14 países, cuenta con más de 150.000 usuarios y 450 clientes corporativos.

Con todo ello, esta joven empresa sigue reforzando su reconocimiento internacional no sólo a través de su imparable crecimiento de negocio, sino también gracias a los numerosos premios obtenidos y a ser mencionada en estudios de conocidos analistas como Lecko, en Francia o Gartner, a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE