Zyncro incorpora la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para su red social corporativa

Marketing & Social

17 junio, 2013

El análisis de datos llega a las redes sociales corporativas con la incorporación a la red social de Zyncro de la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para obtener información sobre los usuarios que colaboran y participan en su plataforma.La integración de Zyncro con DatKnoSys ofrece la posibilidad de analizar los datos de la red en un Social Dashboard. En ese panel de control social principal se podrá ver los datos de uso de los últimos 30 días como:

  • Mensajes enviados
     
  • Conversaciones generadas
     
  • Número de usuarios
     
  • Usuarios activos
     
  • Archivos subidos
     
  • Dispositivos conectados

Además, dispondrás de varios rankings de los usuarios de tu red organizados según nivel de actividad, nivel de conocimiento y nivel de liderazgo, junto a una barra que te ofrece un indicador del nivel general

Social Corporativa.

Al mismo tiempo, el sistema DKS SocialSmartInside te ofrece cifras detalladas para distintas categorías como grupos, usuarios, mensajes y archivos.

Los beneficios que aporta esta integración:

  • Mayor nivel de conocimiento de las aportaciones de información pertinente que generan las personas que conforman la organización.
     
  • Análisis pormenorizado de los contenidos que se comparten, con la posibilidad de detectar temas de interés de los usuarios, problemáticas, conflictos sido posible detectar.
     
  • Mejor conocimiento del comportamiento de los usuarios respecto al acceso desde dispositivos móviles, lo que arroja interesantes datos para conocer la estrategia de móvil.
     
  • Información detallada del acceso y compartición de documentos, para conocer en qué encuentra la información más relevante de la compañía según grupos de trabajo, departamentos o empleados.
     
  • Detección de líderes naturales dentro de la organización, que pueden ayudar a propósitos estratégicos de la compañía cuando sea necesario, dando soporte al despliegue de nuevas campañas o reforzando valores ya existentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE