Zyncro incorpora la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para su red social corporativa

Marketing & Social

17 junio, 2013

El análisis de datos llega a las redes sociales corporativas con la incorporación a la red social de Zyncro de la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para obtener información sobre los usuarios que colaboran y participan en su plataforma.La integración de Zyncro con DatKnoSys ofrece la posibilidad de analizar los datos de la red en un Social Dashboard. En ese panel de control social principal se podrá ver los datos de uso de los últimos 30 días como:

  • Mensajes enviados
     
  • Conversaciones generadas
     
  • Número de usuarios
     
  • Usuarios activos
     
  • Archivos subidos
     
  • Dispositivos conectados

Además, dispondrás de varios rankings de los usuarios de tu red organizados según nivel de actividad, nivel de conocimiento y nivel de liderazgo, junto a una barra que te ofrece un indicador del nivel general

Social Corporativa.

Al mismo tiempo, el sistema DKS SocialSmartInside te ofrece cifras detalladas para distintas categorías como grupos, usuarios, mensajes y archivos.

Los beneficios que aporta esta integración:

  • Mayor nivel de conocimiento de las aportaciones de información pertinente que generan las personas que conforman la organización.
     
  • Análisis pormenorizado de los contenidos que se comparten, con la posibilidad de detectar temas de interés de los usuarios, problemáticas, conflictos sido posible detectar.
     
  • Mejor conocimiento del comportamiento de los usuarios respecto al acceso desde dispositivos móviles, lo que arroja interesantes datos para conocer la estrategia de móvil.
     
  • Información detallada del acceso y compartición de documentos, para conocer en qué encuentra la información más relevante de la compañía según grupos de trabajo, departamentos o empleados.
     
  • Detección de líderes naturales dentro de la organización, que pueden ayudar a propósitos estratégicos de la compañía cuando sea necesario, dando soporte al despliegue de nuevas campañas o reforzando valores ya existentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE