Zyncro incorpora la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para su red social corporativa

Marketing & Social

17 junio, 2013

El análisis de datos llega a las redes sociales corporativas con la incorporación a la red social de Zyncro de la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para obtener información sobre los usuarios que colaboran y participan en su plataforma.La integración de Zyncro con DatKnoSys ofrece la posibilidad de analizar los datos de la red en un Social Dashboard. En ese panel de control social principal se podrá ver los datos de uso de los últimos 30 días como:

  • Mensajes enviados
     
  • Conversaciones generadas
     
  • Número de usuarios
     
  • Usuarios activos
     
  • Archivos subidos
     
  • Dispositivos conectados

Además, dispondrás de varios rankings de los usuarios de tu red organizados según nivel de actividad, nivel de conocimiento y nivel de liderazgo, junto a una barra que te ofrece un indicador del nivel general

Social Corporativa.

Al mismo tiempo, el sistema DKS SocialSmartInside te ofrece cifras detalladas para distintas categorías como grupos, usuarios, mensajes y archivos.

Los beneficios que aporta esta integración:

  • Mayor nivel de conocimiento de las aportaciones de información pertinente que generan las personas que conforman la organización.
     
  • Análisis pormenorizado de los contenidos que se comparten, con la posibilidad de detectar temas de interés de los usuarios, problemáticas, conflictos sido posible detectar.
     
  • Mejor conocimiento del comportamiento de los usuarios respecto al acceso desde dispositivos móviles, lo que arroja interesantes datos para conocer la estrategia de móvil.
     
  • Información detallada del acceso y compartición de documentos, para conocer en qué encuentra la información más relevante de la compañía según grupos de trabajo, departamentos o empleados.
     
  • Detección de líderes naturales dentro de la organización, que pueden ayudar a propósitos estratégicos de la compañía cuando sea necesario, dando soporte al despliegue de nuevas campañas o reforzando valores ya existentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE