Zyncro incorpora la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para su red social corporativa

Marketing & Social

17 junio, 2013

El análisis de datos llega a las redes sociales corporativas con la incorporación a la red social de Zyncro de la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para obtener información sobre los usuarios que colaboran y participan en su plataforma.La integración de Zyncro con DatKnoSys ofrece la posibilidad de analizar los datos de la red en un Social Dashboard. En ese panel de control social principal se podrá ver los datos de uso de los últimos 30 días como:

  • Mensajes enviados
     
  • Conversaciones generadas
     
  • Número de usuarios
     
  • Usuarios activos
     
  • Archivos subidos
     
  • Dispositivos conectados

Además, dispondrás de varios rankings de los usuarios de tu red organizados según nivel de actividad, nivel de conocimiento y nivel de liderazgo, junto a una barra que te ofrece un indicador del nivel general

Social Corporativa.

Al mismo tiempo, el sistema DKS SocialSmartInside te ofrece cifras detalladas para distintas categorías como grupos, usuarios, mensajes y archivos.

Los beneficios que aporta esta integración:

  • Mayor nivel de conocimiento de las aportaciones de información pertinente que generan las personas que conforman la organización.
     
  • Análisis pormenorizado de los contenidos que se comparten, con la posibilidad de detectar temas de interés de los usuarios, problemáticas, conflictos sido posible detectar.
     
  • Mejor conocimiento del comportamiento de los usuarios respecto al acceso desde dispositivos móviles, lo que arroja interesantes datos para conocer la estrategia de móvil.
     
  • Información detallada del acceso y compartición de documentos, para conocer en qué encuentra la información más relevante de la compañía según grupos de trabajo, departamentos o empleados.
     
  • Detección de líderes naturales dentro de la organización, que pueden ayudar a propósitos estratégicos de la compañía cuando sea necesario, dando soporte al despliegue de nuevas campañas o reforzando valores ya existentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE