ZTE y Mozilla lanzan en el MWC dos nuevos teléfonos con Firefox OS

Servicios

25 febrero, 2014

ZTE, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial, lanza hoy dos nuevos teléfonos innovadores de la serie ZTE Open, el ZTE Open C y ZTE Open II con Firefox OS, de los que espera vender más de un millón de terminales durante 2014.

El ZTE Open C es uno de los primeros dispositivos preparado para operar con Firefox OS 1.3 y está diseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario y una relación rendimiento-precio excelente. El ZTE Open C será lanzado a la venta por Telefónica en España a través de Movistar, gracias a su cooperación a largo plazo.

También se ejecuta en Firefox OS 1.3 el ZTE Open II, evolución del popular ZTE Open, que se agotó en tan sólo tres días a través de eBay. Con un estilizado diseño y sistema operativo basado en la web de código abierto de Firefox, ofrece a los usuarios una experiencia fantástica, con precio muy asequible.

Mr. Kan Yulun, Director General de EMEA y LATAM de ZTE Mobile Devices y Vicepresidente de ZTE Corporation, afirma: “La fuerte relación de ZTE con Mozilla está en línea con el enfoque de ZTE en el desarrollo de una gama de dispositivos que se ajustan a las necesidades del consumidor. Los usuarios quieren dispositivos innovadores que sean también rentables y por eso no lanzamos uno, sino dos de los primeros dispositivos Firefox OS 1.3. ZTE continúa ampliando las fronteras y pone a disposición de sus clientes lo último que la tecnología móvil puede ofrecer".

"ZTE y Mozilla tienen una relación fuerte, y fue uno de nuestros primeros socios para lanzar un teléfono Firefox, el ZTE Open. Con el Open C y Open II, ahora podemos mostrar cómo el Firefox OS 1.3 ha evolucionado para llevar poderosas tecnologías web abiertas al smartphone", asegura Dr. Li Gong, Senior VicePresidente de Mobile Devices y Presidente de Operaciones en Asia de Mozilla.

“Qualcomm Technologies ha estado colaborando con ZTE y Mozilla desde el principio de Firefox OS, y estamos muy animados con el inicio de la segunda generación de smartphones Firefox de ZTE” aseguró Jason Bremner, senior Vicepresidente de Producto, de Qualcomm Technologies. “Firefox OS  es una estupenda plataforma que tiene el poder de utilizar HTLM5 para aplicaciones de sus dispositivos. Unido a un potente procesador Snapdragon 200 y una cantidad excelente de apartados multimedia que optimizan la vida de la batería, seguro que el ZTE Open C y Open II llegarán a lo más alto en el mercado”.

Rendimiento de la Open Web

Firefox es un sistema operativo basado en Open Web en el que todas las características y aplicaciones, incluyendo la cámara, SMS y juegos, se crean usando la web HTML5. A medida que se accede a las aplicaciones web a través de un navegador sencillo y ligero, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de rendimiento superior a un precio más asequible.

El ZTE Open C cuenta con procesador de doble núcleo de 1,2 GHz MSM8210, que ofrece un rendimiento superior en comparación con otros dispositivos con sistema operativo Firefox OS. Firefox OS 1.3 consume menos recursos, por lo que la batería de 1.400 mAh del ZTE Open C cuenta con hasta dos días de autonomía. Se lanzará en seis colores; azul oscuro, azul claro, turquesa, rojo, blanco y naranja. Además, permite sincronización de contactos bidireccional y la función de búsqueda de aplicaciones adaptable única de Firefox. Usando el botón de búsqueda en la parte superior de la pantalla de inicio principal, los usuarios pueden buscar contenido en el dispositivo y las aplicaciones móviles.

ZTE tiene una gran confianza en los teléfonos móviles de Firefox OS como parte de su estrategia centrada en el consumidor, y planea actualizar todas las series de teléfonos Firefox OS desde la entrada de gama hasta la gama alta. Después del lanzamiento del ZTE Open C, ZTE lanzará otro modelo de smartphone con Firefox OS de doble núcleo, el ZTE Open II. Será lanzado como la versión mejorada del Open. Además, ZTE también planea lanzar un smartphone Firefox OS de 4,5 pulgadas en el segundo semestre de 2014.

Los smartphones Firefox OS son clave para el crecimiento de ZTE en Europa y Latinoamérica, puesto le permite orientar mejor el mercado de entrada de gama, proporcionando una alternativa para los consumidores en un mercado cada vez más competitivo.

El ZTE Open, presentado en el Mobile World Congress de 2013, se lanzó al mercado en julio de 2013 en colaboración con Telefónica de España, Venezuela y Colombia. Más tarde se vendió en EEUU y Reino Unido a través de eBay, y se agotó en sólo tres días. Además de eBay, ZTE también cooperará con otros operadores de comercio electrónico para el Open C y Open II.

"Nuestro primer teléfono Firefox, el ZTE Open, resultó muy popular y estamos muy contentos de traer los productos más innovadores de Firefox al mercado, empezando por el ZTE Open C y el Open II. Tenemos gran confianza en la plataforma Firefox OS y esperamos entregar más de un millón de teléfonos Firefox este año", afirma el Sr. Kan Yulun.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE