ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

Actualidad

7 marzo, 2016

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de smartphones, anuncia la semana pasada el lanzamiento de su nueva web corporativa en España. Tras varios meses de desarrollo, Coonic ha diseñado una web con avanzados desarrollos que permitirán a los usuarios de la web navegar de una forma intuitiva y funcional, adaptada a todo tipo de dispositivos y que ofrece nuevos servicios y atenciones para sus clientes.

La nueva web, www.zte.es, incluye los últimos dispositivos que la compañía ha lanzado en España, como el ZTE Axon Mini, el último y más potente smartphone de la compañía, y el ZTE Spro 2, un innovador proyector todo en uno. Cuenta con las últimas noticias de la empresa en nuestro país, incluye información sobre ZTE y su compromiso con la sociedad y el entorno tecnológico. Cualquier usuario podrá adquirir su smartphone, tablet o accesorio desde la web a golpe de click y con las mayores garantías.

Además, en la nueva web destaca el apartado de Soporte, de un importante apoyo al servicio técnico y de atención al cliente, que incluye un apartado de descargas para tener actualizado nuestro smartphone en cada momento; un completo mapa de tiendas y puntos de servicio técnico para cualquier incidencia relacionada con nuestro dispositivo; y un formulario de contacto directo con el servicio técnico de ZTE. 

Jia Wei, Directora de Marketing de ZTE España, afirma: “Queríamos darle un giro a nuestra web en España para no solo adaptarla a los nuevos tiempos, sino sobre todo para que los usuarios conozcan mejor nuestros productos y tengan mayor comunicación con varias áreas de nuestra empresa, como es el soporte técnico”.

La nueva web conecta con los perfiles en redes sociales de la compañía en España, como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, en los que ZTE apuesta este año para darles un importante impulso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE