ZTE realizó más del 30% de los envíos en materia de 4G y aumentó su negocio inalámbrico en 2015

Eventos

23 febrero, 2016

ZTE Corporation, proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado que sus ventas dentro del sector inalámbrico experimentaron un crecimiento de más del 30% en 2015 en comparación con el año anterior, con logros significativos en cuanto a patrón, tamaño y cuota de mercado.

En 2015, ZTE ha continuado creciendo con solidez dentro del mercado 4G mundial y ha conseguido numerosos avances en los principales países con algunos de los operadores más importantes. En lo que respecta a envíos masivos, ZTE envió un 25% más de productos 4G que en 2014, ocupando el 30% del mercado mundial en 2015, lo que le convierte en el proveedor de equipos con mayor crecimiento del sector 4G por tercer año consecutivo.

Además, ZTE modificó el patrón mundial del mercado inalámbrico en 2015 al penetrar en 40 nuevos mercados y adquirir una mayor cuota de mercado en Europa del Este, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el Sur de Asia, además de consolidar su colaboración con operadores de primera clase. A finales del pasado año, la rama inalámbrica de ZTE había firmado más de 240 contratos comerciales de LTE/EPC (núcleo de paquetes evolucionado/evolución a largo plazo) y entrado en el 80% de los países inversores en redes 4G.

Hasta la fecha, ZTE ha jugado un papel fundamental en el área de virtualización de la red principal, con la implantación de sus redes vEPC en más de 12 ubicaciones comerciales y 32 ubicaciones piloto en todo el mundo.

Gracias a sus continuos avances en tecnología 5G, ZTE se ha convertido en un pionero de este campo. En 2015, ZTE continuó investigando y desarrollando tecnologías 5G clave, entre las que se incluyen el diseño de arquitectura de red, las tecnologías multi-antena, las comunicaciones de alta frecuencia, la integración del Internet de las Cosas y nuevos servicios de D2D, M2X, y URC.

También ha desarrollado sus propias y emblemáticas tecnologías en materia de MIMO (múltiple entrada, múltiple salida, en inglés), Virtual Cell, NS (acuerdo de nivel de servicio) y MUSA (acceso multiusuario compartido, en inglés). A principios de 2015, ZTE fue el primero en sentar las bases comerciales pre- 5G y en completar pruebas precomerciales de campo con un gran número de operadores internacionales.

ZTE continuará explorando las tecnologías del mercado inalámbrico, implementando estrategias de TIC móviles, 5G, Internet de las Cosas, SDN, NFV y Big Data entre otras áreas, para acelerar la innovación y asociarse con operadores que le permitan incrementar su cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Mobile World Congress 2017 cierra una edición de récord con 108.000 visitantes

El viernes pasado acabó la edición de 2017 del Mobile World Congress  que ha reunido a...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Mobile World Capital Barcelona amplía el impacto del MWC en la ciudad

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha cerrado su ciclo de...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE