ZTE realizó más del 30% de los envíos en materia de 4G y aumentó su negocio inalámbrico en 2015

Eventos

23 febrero, 2016

ZTE Corporation, proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado que sus ventas dentro del sector inalámbrico experimentaron un crecimiento de más del 30% en 2015 en comparación con el año anterior, con logros significativos en cuanto a patrón, tamaño y cuota de mercado.

En 2015, ZTE ha continuado creciendo con solidez dentro del mercado 4G mundial y ha conseguido numerosos avances en los principales países con algunos de los operadores más importantes. En lo que respecta a envíos masivos, ZTE envió un 25% más de productos 4G que en 2014, ocupando el 30% del mercado mundial en 2015, lo que le convierte en el proveedor de equipos con mayor crecimiento del sector 4G por tercer año consecutivo.

Además, ZTE modificó el patrón mundial del mercado inalámbrico en 2015 al penetrar en 40 nuevos mercados y adquirir una mayor cuota de mercado en Europa del Este, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el Sur de Asia, además de consolidar su colaboración con operadores de primera clase. A finales del pasado año, la rama inalámbrica de ZTE había firmado más de 240 contratos comerciales de LTE/EPC (núcleo de paquetes evolucionado/evolución a largo plazo) y entrado en el 80% de los países inversores en redes 4G.

Hasta la fecha, ZTE ha jugado un papel fundamental en el área de virtualización de la red principal, con la implantación de sus redes vEPC en más de 12 ubicaciones comerciales y 32 ubicaciones piloto en todo el mundo.

Gracias a sus continuos avances en tecnología 5G, ZTE se ha convertido en un pionero de este campo. En 2015, ZTE continuó investigando y desarrollando tecnologías 5G clave, entre las que se incluyen el diseño de arquitectura de red, las tecnologías multi-antena, las comunicaciones de alta frecuencia, la integración del Internet de las Cosas y nuevos servicios de D2D, M2X, y URC.

También ha desarrollado sus propias y emblemáticas tecnologías en materia de MIMO (múltiple entrada, múltiple salida, en inglés), Virtual Cell, NS (acuerdo de nivel de servicio) y MUSA (acceso multiusuario compartido, en inglés). A principios de 2015, ZTE fue el primero en sentar las bases comerciales pre- 5G y en completar pruebas precomerciales de campo con un gran número de operadores internacionales.

ZTE continuará explorando las tecnologías del mercado inalámbrico, implementando estrategias de TIC móviles, 5G, Internet de las Cosas, SDN, NFV y Big Data entre otras áreas, para acelerar la innovación y asociarse con operadores que le permitan incrementar su cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RSC, la revolución de los SMS para las marcas

Durante la primera jornada del Mobile World Congress tuvimos ocasión de atender a un...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE