ZTE lanza dos nuevas soluciones para el pago a través de móviles

Métodos de Pago

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha lanzado durante la feria GITEX de Dubai una gama de soluciones de pago innovadoras, que incluyen el teléfono como punto de venta, una solución fotónica y una de TV digital.

Mediante un smartphone dotado con tecnología NFC (Near Field Communication), los usuarios pueden instalar una aplicación POS (point of sale, punto de venta) de ZTE para activar a su terminal como método de pago. De esta forma, los usuarios y las empresas pueden gestionar manera sencilla una amplia gama de transacciones, que incluyen las transferencias de efectivo, consulta de saldo, pagos con tarjetas de crédito, recarga de móviles o el pago de facturas. Esta función le otorga también una completa libertad al usuario, puesto que les permite realizar transacciones en cualquier momento y lugar que quieras, además un ahorro a las empresas en cuanto a gastos de operación, al recibir el pago de forma inmediata.

  • La solución de pago fotónica de ZTE también se puede descargar como una app móvil que luego se vincula a la cuenta bancaria del usuario. Los compradores pueden completar los pagos simplemente con el clic de un botón que la aplicación usa para activar la luz del flash de su smartphone y se comunica así con el dispositivo receptor del vendedor, lo que lo convierte en un método de pago más seguro que por ejemplo las transacciones con tarjetas de crédito donde no hay ningún contacto.
  • La solución de TV digital de ZTE permite a los televidentes comprar productos mediante un clic en su smartphone, además de otros pagos como facturas de servicios públicos o de nuestro gasto de móvil. La integración del smartphone, el PC y la televisión en una única solución proporciona una plataforma de negocio más rápida y conveniente para consumidores y empresas. Con las tecnologías de pago innovadoras de ZTE, los smartphones ahora pueden funcionar como dispositivos de pago POS y los operadores de telecomunicaciones y los proveedores de servicios pueden establecer más alianzas con los operadores de radio y televisión, y con distintas tiendas online.

De esta manera, ZTE quiere acelerar el desarrollo de la industria de los servicios de pago móvil y crear nuevos modelos para los sectores de comercio electrónico y de televisión digital. Según Mr. Shi Lirong, Presidente de ZTE: “En el futuro, ZTE quiere liderar la industria del pago móvil para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre buscamos tecnologías que reduzcan el impacto ambiental y que proporcionen una experiencia de la mayor calidad”.

El Banco Central de China emitió recientemente licencias a terceros de pago por Internet, pago móvil y soluciones de pago de TV digital. ZTE es la única empresa a la que se han concedido estas tres licencias simultáneamente en China.

Los visitantes del stand de ZTE en GITEX pueden probar las soluciones de pago de la compañía en una variedad de escenarios y vivir así la experiencia de estos sistemas de pago innovadores y eficientes. Se trata del principal evento internacional para empresas y pymes de TI para Oriente Medio, África y Asia meridional, y se celebra cada año en Dubai.

ZTE continuará con su enfoque abierto y cooperativo para el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones, y para atraer a nuevos socios de distintas ramas de la industria. El pago fotónico, por ejemplo, es un caso de éxito de cooperación con un socio. En este caso, el líder del mercado de soluciones de pago fotónicos Kuang-Chi Innovative Technology Ltd.

Las nuevas tecnologías de pago ZTE se crean y desarrollan en el laboratorio de I+D de ZTE CGO (Cool, Green and Open), un centro pensado para desarrollar las tecnologías móviles más innovadoras que cambien nuestra forma de vivir y comunicarnos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 646
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE