Zooplus

Zooplus cierra 2015 con unas ventas online de 711,3 MM€ y un crecimiento del 31%

Zooplus AG, principal ecommerce europeo de productos para mascotas anunció la semana pasada sus resultados anuales de 2015, mostrando un importante crecimiento del 31% en sus ventas hasta lograr 711,3...

  • 28 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Zooplus apuesta por España para su nuevo centro de desarrollo informático

La tienda online Zooplus va a establecer un equipo de Desarrollo de Software en Madrid, que supondrá la creación de múltiples puestos de trabajo en los próximos meses.En este sentido, cabe destacar...

  • 14 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Tienda Animal y Zooplus, las tiendas de mascotas mejor posicionadas en Internet

En el 49,3% de los hogares españoles hay al menos una mascota, según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (Anfaac). En concreto, en España viven...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

La tienda online de mascotas Zooplus rompe por 1ª vez la barrera de los 100 MM€ de facturación en su Q2

El proveedor online para mascotas de orginen alemán Zooplus ha superado por primera vez en su historia la barrera de los 100 millones de euros de facturación en un sólo trimestre, el segundo del...

  • 30 julio, 2013
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE