Zonngo soluciona la gran incógnita de todo vendedor: ¿cuánto vale el producto que quiero vender?

Actualidad

20 mayo, 2016

Zonngo, la startup de comercio inteligente, ha presentado en Madrid ante inversores internacionales su innovadora calculadora de precios en tiempo real que proporciona recomendaciones de precios para la oferta y demanda. La solución, que ha sido seleccionada por el IE Business School para representar al Perú en el pasado evento Retina, soluciona el gran problema de usuarios y particulares que quieren vender sus productos: fijar su precio.

Desde el precio de un móvil, una consola de videojuegos o algún artículo de moda hasta el valor de un coche o una casa, la plataforma inteligente de Zonngo se confirma como la mejor aliada para cualquier consumidor particular o profesional que quiera poner a la venta su producto. Además de ayudarte a encontrar el precio más bajo de algún producto del mercado, esta herramienta es también muy útil a la hora de ofertar tus productos de manera efectiva. De hecho, la compañía ya trabaja con tecnologías de Big Data para predecir precios.

SALESmanago 728

Fundada por Kevin Melgarejo, Víctor Cueva y André Saldaña siendo estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y apoyados por la misma, el objetivo de Zonngo es compartir la información de precios gratuitamente con las personas que más lo necesitan, poner a disposición nuestra herramienta para vendedores de manera abierta y también la información obtenida a través de datos abiertos.

Tras el éxito de su presentación en España ante inversores internacionales, la compañía está identificando nuevas oportunidades de la mano de OCEX (España). Así, en junio estarán viajando a la República Dominicana para un evento organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), para presentar ante nuevos inversores y poder seguir innovando en las funcionalidades de la herramienta.

Zonngo, que también forma parte del programa de StartUp Perú, ha recibidos diferentes reconocimientos desde su creación en diciembre del 2015 como los premios  lBMC, Code Juvenil o SP4G, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE