Zonngo soluciona la gran incógnita de todo vendedor: ¿cuánto vale el producto que quiero vender?

Actualidad

20 mayo, 2016

Zonngo, la startup de comercio inteligente, ha presentado en Madrid ante inversores internacionales su innovadora calculadora de precios en tiempo real que proporciona recomendaciones de precios para la oferta y demanda. La solución, que ha sido seleccionada por el IE Business School para representar al Perú en el pasado evento Retina, soluciona el gran problema de usuarios y particulares que quieren vender sus productos: fijar su precio.

Desde el precio de un móvil, una consola de videojuegos o algún artículo de moda hasta el valor de un coche o una casa, la plataforma inteligente de Zonngo se confirma como la mejor aliada para cualquier consumidor particular o profesional que quiera poner a la venta su producto. Además de ayudarte a encontrar el precio más bajo de algún producto del mercado, esta herramienta es también muy útil a la hora de ofertar tus productos de manera efectiva. De hecho, la compañía ya trabaja con tecnologías de Big Data para predecir precios.

SALESmanago 728

Fundada por Kevin Melgarejo, Víctor Cueva y André Saldaña siendo estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y apoyados por la misma, el objetivo de Zonngo es compartir la información de precios gratuitamente con las personas que más lo necesitan, poner a disposición nuestra herramienta para vendedores de manera abierta y también la información obtenida a través de datos abiertos.

Tras el éxito de su presentación en España ante inversores internacionales, la compañía está identificando nuevas oportunidades de la mano de OCEX (España). Así, en junio estarán viajando a la República Dominicana para un evento organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), para presentar ante nuevos inversores y poder seguir innovando en las funcionalidades de la herramienta.

Zonngo, que también forma parte del programa de StartUp Perú, ha recibidos diferentes reconocimientos desde su creación en diciembre del 2015 como los premios  lBMC, Code Juvenil o SP4G, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE