ZITY llega al aeropuerto de la mano de Valeet

Actualidad

13 julio, 2018

ZITY Valeet se alían con el objetivo de facilitar a los ZITYcens sus viajes al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, así como a la estación de Atocha, con un servicio de entrega y/o recogida de sus vehículos para que solo se preocupen de viajar. Tan solo seis meses y medio después de su puesta en marcha, ZITY sigue trabajando para ofrecer un servicio más óptimo y práctico a sus usuarios. Con este anuncio, da un paso más en su estrategia al tiempo que cubre las necesidades de sus clientes dando respuesta a una de sus principales demandas: poder utilizar ZITY como medio de transporte para llegar al aeropuerto

Valeet, por su parte, permitirá a los usuarios de ZITY contratar su servicio de recogida y/o entrega en el aeropuerto y la estación de Atocha a través de su app. De esta manera, los ZITYcens contarán con una nueva funcionalidad dentro del servicio de carsharing con la que poder entregar el vehículo a un conductor de Valeet a su llegada al aeropuerto y/o la estación. De la misma forma, si contratan el servicio para el viaje de vuelta encontrarán a un conductor de Valeet con su ZITY preparado, sin esperas ni aglomeraciones.

Este servicio que se pondrá en marcha mañana, 13 de julio, pretende ofrecer una alternativa de movilidad sostenible al transporte privado que se suele utilizar para ir al aeropuerto o a la estación. Según explica elConsejero Delegado de ZITY, Javier Mateos, “en nuestra estrategia de negocio, la mejora continua del servicio es un pilar básico. Trabajamos día a día para que ZITY sea realmente útil para nuestros ZITYcens, perfeccionando el servicio para cubrir la mayor parte de sus necesidades de transporte. La llegada de ZITY al aeropuerto y a la estación de Atocha con esta funcionalidad de entrega y/o recogida de nuestros vehículos, era un objetivo prioritario y estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Valeet. Necesitábamos una compañía con experiencia en este tipo de servicios, pues complementa perfectamente la oferta de prestaciones de ZITY”.

Por su parte, el Co-Fundador y CEO de Valeet, Carlos Jiménez, señala: “desde que creamos Valeet hemos querido construir una compañía que mejore la vida de los viajeros, ofreciéndoles diferentes servicios que les ayuden a la hora de viajar. Poder compartir este objetivo con ZITY y construir juntos un proyecto común es una gran oportunidad”.

 

¿Cómo utilizar el servicio para ir en ZITY al aeropuerto y/o la estación?



En primer lugar, el usuario debe descargar en su móvil las apps de Valeet y ZITY. Y después, seguir estos pasos:

Darse de alta en ZITY: debe hacerlo un par de días antes (la validación puede demorarse 24/48 h). Para ello, es necesario cumplimentar una serie de datos personales así como, escanear el carnet de conducir. Solo será cuestión de minutos.

Darse de alta en Valeet: el usuario solo debe incluir nombre, apellidos, email, móvil y método de pago. A la hora de añadir los datos del vehículo, tendrá la opción de saltarse este paso. 

El día del viaje: 

1. En la app de Valeet debe seleccionar: “Crear nueva reserva” con al menos dos horas de antelación a la hora prevista de recogida del ZITY. 

2. Rellenar los datos de “Entrega” y “Recogida”. Estos datos incluyen la terminal y el número de vuelo, necesarios para que el equipo de Valeet esté atento a la llegada y pendiente de posibles retrasos o alteraciones en el vuelo. Si el usuario solo hace uno de los trayectos deberá incluir en el que NO HAGA la palabra “ZITY” como nº de vuelo, además de cumplimentar aeropuerto, terminal y fecha, aunque no sea con datos reales (es necesario para seguir con la reserva).

3. Confirmar la reserva de Valeet y hacer clic en el enlace al formulario de reserva de ZITY y rellenarlo*. La dirección que indique el usuario para la recogida del ZITY debe estar dentro de la zona de cobertura (Zona ZITY).

4. Gestionamos, junto a Valeet, tu ZITY: 
               - Tu ZITY estará esperando como mucho a 300 metros de la dirección indicada y el conductor de Valeet en la terminal a la hora prevista. 
               - Disponible en la App de ZITY 60 min antes de la hora de recogida. 

5. Este proceso será el mismo tanto para la estación de Atocha como para ir al aeropuerto de Barajas-Adolfo Suarez. Tanto el equipo de Valeet como el de ZITY efectuarán el cobro al finalizar el servicio.

En el caso del viaje de vuelta, los pasos serán los ya descritos para la ida: el conductor estará en “Salidas” esperando con un ZITY para que el usuario lo pueda conducir hasta su destino.



Tarifas del servicio ZITY al aeropuerto y/o estación de Atocha con Valeet


-    Valeet: 15 € por trayecto (25 € si contrata ida y vuelta). Valeet ofrecerá a los usuarios que utilicen por primera vez ZITY para ir al aeropuerto o estación 5 € de descuento con el código promocional VALEETCONZITY.
-    ZITY aplicará su tarifa habitual de 0,26 €/min en movimiento y 0,09 €/min en Stand By. Posteriormente, ZITY enviará un código vía email por el importe consumido a los usuarios que utilicen este servicio (hasta un máximo de 10€)**.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE