Ziticity realizará entregas de 45 minutos en Europa

Actualidad

8 julio, 2019

Ziticity, la startup de Lituania, quiere entregar paquetes en Europa desde los puntos de recogida a los clientes en menos de una hora. PAra lo cual acaba de recaudar 315.000€ gracias a la participación de Práctica Capital, Startup Wise Guys y el inversionista Ángel Mikko Silventola.

Hoy en día, la entrega rápida es uno de los puntos de venta únicos que las tiendas en línea utilizan para tratar de competir entre sí. Pero no es fácil, ya que las principales empresas de comercio electrónico como Amazon ya han puesto el listón muy alto.

Sin embargo, la empresa de logística lituana, Ziticity, quiere ofrecer una entrega a pedido de última milla para satisfacer la demanda de las pequeñas tiendas de comercio electrónico para una entrega rápida.

Amazon se ha convertido en el mayor minorista en línea en Europa ”, dijo el CEO y co-fundador Laimonas Noreika. “Además, están invirtiendo 800 millones de dólares para permitir el envío gratuito de un día para los miembros Prime. Esto significa que incluso más consumidores se acostumbrarán a que lo que pidan se presente en sus puertas en 24 horas o menos. Nunca ha sido tan necesario que el resto del comercio electrónico siga siendo competitivo y cumpla con las cambiantes expectativas de los clientes. Tenemos el privilegio de ingresar al mercado en este momento en particular y brindarles a los comerciantes una herramienta aún mejor para competir: entrega en 45 minutos".

Ziticity ofrece una plataforma online que conecta tiendas online con mensajeros privados. Cualquiera puede registrarse para convertirse en un 'Zitter' y de esta manera, entregar paquetes, documentos y otros artículos desde los puntos de recogida a los clientes. Aunque actualmente, este servicio solo está disponible en Vilna y Tallín.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE