Ziticity realizará entregas de 45 minutos en Europa

Actualidad

8 julio, 2019

Ziticity, la startup de Lituania, quiere entregar paquetes en Europa desde los puntos de recogida a los clientes en menos de una hora. PAra lo cual acaba de recaudar 315.000€ gracias a la participación de Práctica Capital, Startup Wise Guys y el inversionista Ángel Mikko Silventola.

Hoy en día, la entrega rápida es uno de los puntos de venta únicos que las tiendas en línea utilizan para tratar de competir entre sí. Pero no es fácil, ya que las principales empresas de comercio electrónico como Amazon ya han puesto el listón muy alto.

Sin embargo, la empresa de logística lituana, Ziticity, quiere ofrecer una entrega a pedido de última milla para satisfacer la demanda de las pequeñas tiendas de comercio electrónico para una entrega rápida.

Amazon se ha convertido en el mayor minorista en línea en Europa ”, dijo el CEO y co-fundador Laimonas Noreika. “Además, están invirtiendo 800 millones de dólares para permitir el envío gratuito de un día para los miembros Prime. Esto significa que incluso más consumidores se acostumbrarán a que lo que pidan se presente en sus puertas en 24 horas o menos. Nunca ha sido tan necesario que el resto del comercio electrónico siga siendo competitivo y cumpla con las cambiantes expectativas de los clientes. Tenemos el privilegio de ingresar al mercado en este momento en particular y brindarles a los comerciantes una herramienta aún mejor para competir: entrega en 45 minutos".

Ziticity ofrece una plataforma online que conecta tiendas online con mensajeros privados. Cualquiera puede registrarse para convertirse en un 'Zitter' y de esta manera, entregar paquetes, documentos y otros artículos desde los puntos de recogida a los clientes. Aunque actualmente, este servicio solo está disponible en Vilna y Tallín.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE