Zipcar lanza su servicio de carsharing en Bélgica

Actualidad

15 septiembre, 2016

Zipcar, la red de carsharing, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de carsharing en Bruselas. Esto significa el séptimo mayor lanzamiento nacional de la marca en Europa y la introducción de su servicio de carsharing más flexible hasta el momento.

El lanzamiento de hoy es un hito esencial en la expansión internacional de Zipcar, que ya cuenta con una presencia muy establecida en el Reino Unido, España, Francia, Austria, Alemania y Turquía. El lanzamiento representa una innovación importante en la oferta de Zipcar y demuestra una decisión estratégica al ofrecer una gama de modelos de carsharing alternativos según los requisitos de la ciudad.

El nuevo servicio ofrece a los socios de Zipcar la libertad de recoger y dejar un coche Zipcar en cualquier ubicación dentro de un área geográfica establecida: una gran novedad en la red internacional de carsharing. El servicio se complementa con modelos de carsharing operados en otras ciudades del mundo, e incluye viajes de ida y vuelta y alquileres flexibles de solo ida. Esto permite a la compañía mantener su compromiso de trabajar con las autoridades locales y ofrecer a los consumidores y a las empresas una alternativa práctica al coche particular en áreas urbanas y ciudades con mucho tráfico.

La flota de Zipcar pasará de 100 coches en su lanzamiento a más de 250 durante el primer mes. Los coches Zipcar (de la marca Peugeot 208) pueden recogerse y dejarse en la región de Bruselas capital y en sus alrededores, en una zona que incluye 16 de las 19 comunas de la ciudad. 

El servicio de carsharing amplía la oferta internacional de Zipcar, que actualmente cubre las necesidades de sus socios en 500 ciudades y localidades en todo el mundo, con acceso a una amplia gama de vehículos. La red de carsharing acaba de alcanzar también el millón de socios a nivel global, recalcando la adopción de servicios de carsharing por todo el mundo. 

Se prevé que los socios a nivel global de servicios de carsharing pasen de ser menos de 5 millones en 2015 a 23,4 millones en 2024, según datos independientes de Navigant, debido a que los consumidores y las empresas buscan una alternativa más sostenible y económica al coche particular, especialmente en áreas urbanas, que complemente la infraestructura del transporte público. 

Nicholas Cole, presidente internacional de Zipcar, afirmó: “El lanzamiento de hoy en Bruselas supone un hito importante para Zipcar. No solo estamos extendiendo nuestras operaciones a otra ciudad de fama mundial, sino que también estamos encantados de lanzar nuestro último servicio de carsharing. Nuestra capacidad demostrada para ofrecer la comodidad de acceder a un coche sin las complicaciones de tener uno es la solución a las necesidades de nuestros socios, permitiéndoles circular por la ciudad más fácilmente”. Añadió: “Este avance en nuestra oferta nos convierte en la primera red global de carsharing en ofrecer una variedad de modelos diferentes por todo el mundo en función de los requisitos de la ciudad. Esperamos con ganas dar la bienvenida a los socios belgas a nuestra red”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UGT denuncia ante la Dirección General de Trabajo la situación de fraude en las empresas de Deliveroo, Glovo o Ubereats

La Unión General de Trabajadores ha registrado ante la Dirección General de Trabajo y...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Por qué los tribunales prohíben Uber y dan la razón a BlaBlaCar? Las claves legales que diferencian ambas compañías

Parece que las cosas se complican a nivel europeo para la plataforma de transportes de...

  • 16 mayo, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE