Zent.io y Optima Solutions convergen para revolucionar el sector de la atención al cliente

Servicios

22 junio, 2015

Zent.io es la plataforma omnicanal española de atención al cliente en la nube que ha conseguido integrar su tecnología en empresas multinacionales como Imaginarium y Perfumes Club, y Optima Solutions, como expertos en tecnologías de ayuda online y con más de 400 clientes en España, con su “core” de negocio dual por un lado con el “click to chat”  y por otro con el lado de soluciones TI que conllevan a desarrollos e integraciones tecnológicas, han conseguido encontrar una simbiótica muy particular en la que integrar y complementar sus modelos de negocio.

Optima Solutions se convierte así en integrador oficial de Zent.io en España, para ofrecer al mercado una oferta especializada multicanal de atención al cliente. Lo cierto es que implementar una solución de este tipo puede hacer que empresas de tamaño medio por ejemplo,  aumenten sus ventas en una horquilla estimada de entre un 20% y un 30%.

Con esta colaboración y encuentro de sinergias, ambas  empresas pretenden crecer y posicionarse como referente en soluciones para  el sector de la atención al cliente, ofertando y dando a este tipo de servicio, experiencia, conocimiento y customización. No sólo es vender, es fidelizar y atender bien a tus clientes, y en el entorno eCommerce por ejemplo cada vez prima más la experiencia de usuario, esto hace que se venda más o menos. Por supuesto con un modelo de negocio tipo SaaS (Software as Service) en el caso de Zent.io que aúna varios canales (voz, mail, chat y redes sociales) hace que empresas dedicadas a la consultoría o a la implementación de estrategias, sean más sensibles de ofertar a sus clientes este tipo de tecnología y soluciones. 

En palabras de Roberto Ballesteros, CEO y Sales Manager de Zent.io describe esta sinergia: “Para nosotros representa una oportunidad fantástica para ampliar nuestros horizontes de crecimiento. Además es un placer que una empresa como Optima Solutions aprecie nuestra tecnología, y decida usar nuestro aplicativo en futuros proyectos”.

También Xavier Serra CEO y Sales Manager de Optima Solutions añade su testimonio a este intercambio de sinergias: “Nuestro negocio se nutre de proveer tecnología y soluciones a diferentes tipos de clientes y sectores, cada uno de ellos con requisitos y necesidades particulares. El acuerdo con empresas tan innovadoras como Zent.io y su plataforma omnicanal, completa nuestra oferta de soluciones orientadas a la ayuda online y permitirá a nuestros clientes reducir costes y aumentar las ventas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en...

  • 17 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE