Zent.io la plataforma omnicanal que revolucionará la atención al cliente lanza su extensión para Magento

Marketing & Social

17 febrero, 2015

La mayor parte de las empresas suelen encontrarse con un problema común a la hora de desarrollar su actividad. Y es que un gran porcentaje de las ventas se pierden por la deficiente atención al cliente y esto se agrava si el entorno es online. 

Para solucionarlo, nació Zent.io que puso en marcha una nueva solución para mejorar la atención al cliente ya que aúna la parte online y offline (chat online, email y voz) y permite dar la mejor cobertura posible, da una vuelta de tuerca son los 360º de atención al cliente para empresas y por supuesto el objetivo que es incrementar las ventas, a parte de esto y de la fidelización que se crea con el cliente se ha creado una extensión para el framework Magento para dar cabida al entorno online y sobre todo a una de las plataformas más utilizadas en el entorno eCommerce.

La creación de esta extensión viene determinada por la necesidad de tener una solución para una de las plataformas online más utilizadas como es Magento, como hemos comentado con anterioridad. Las bondades de esta extensión destacan, ponemos en contexto; cuando un cliente contacte con un agente en Zent.io, éste podrá conocer de un solo vistazo el estado de los pedidos del cliente y su detalle así como los últimos pedidos realizados. Además podrá acceder mediante un enlace directamente en el pedido para realizar cualquier modificación desde Magento. De esta manera conseguimos reducir los tiempos de respuesta y la productividad de los agentes. Además puedes ver el video de cómo configurarlo en este tutorial.

 En palabras de Roberto Ballesteros, CEO y Sales Manager de Zent.io describe la extensión y la plataforma: “Hemos creado la plataforma y en este caso la extensión, como alternativa a lo que muchos clientes con sus particularidades y dificultades estaban demandando y nadie les estaba aportando soluciones ni alternativas, sabemos que la atención al cliente es un 'must have' en cualquier empresa y más en el mundo eCommerce, y se hace fundamental la creación de plataformas o extensiones que ayuden a la empresas a fidelizar y crecer, y creemos que Zent.io y su extensión para Magento cubren esa necesidad.” 

Puedes descargar la extensión gratuita del producto en esta url sin ningún coste adicional

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/zent-io-multi-channel-customer-support-software.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

2.400 profesionales analizan las claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017

400 profesionales -incluyendo CIOs, responsables de negocio, financieros, de marketing y...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

OVH espera continuar su crecimiento del 30% en 2017 con España como uno de sus principales mercados

OVH, el líder europeo del sector cloud, ha anunciado que 2016 ha sido un gran año para...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE