Zent.io la plataforma omnicanal que revolucionará la atención al cliente lanza su extensión para Magento

Marketing & Social

17 febrero, 2015

La mayor parte de las empresas suelen encontrarse con un problema común a la hora de desarrollar su actividad. Y es que un gran porcentaje de las ventas se pierden por la deficiente atención al cliente y esto se agrava si el entorno es online. 

Para solucionarlo, nació Zent.io que puso en marcha una nueva solución para mejorar la atención al cliente ya que aúna la parte online y offline (chat online, email y voz) y permite dar la mejor cobertura posible, da una vuelta de tuerca son los 360º de atención al cliente para empresas y por supuesto el objetivo que es incrementar las ventas, a parte de esto y de la fidelización que se crea con el cliente se ha creado una extensión para el framework Magento para dar cabida al entorno online y sobre todo a una de las plataformas más utilizadas en el entorno eCommerce.

La creación de esta extensión viene determinada por la necesidad de tener una solución para una de las plataformas online más utilizadas como es Magento, como hemos comentado con anterioridad. Las bondades de esta extensión destacan, ponemos en contexto; cuando un cliente contacte con un agente en Zent.io, éste podrá conocer de un solo vistazo el estado de los pedidos del cliente y su detalle así como los últimos pedidos realizados. Además podrá acceder mediante un enlace directamente en el pedido para realizar cualquier modificación desde Magento. De esta manera conseguimos reducir los tiempos de respuesta y la productividad de los agentes. Además puedes ver el video de cómo configurarlo en este tutorial.

 En palabras de Roberto Ballesteros, CEO y Sales Manager de Zent.io describe la extensión y la plataforma: “Hemos creado la plataforma y en este caso la extensión, como alternativa a lo que muchos clientes con sus particularidades y dificultades estaban demandando y nadie les estaba aportando soluciones ni alternativas, sabemos que la atención al cliente es un 'must have' en cualquier empresa y más en el mundo eCommerce, y se hace fundamental la creación de plataformas o extensiones que ayuden a la empresas a fidelizar y crecer, y creemos que Zent.io y su extensión para Magento cubren esa necesidad.” 

Puedes descargar la extensión gratuita del producto en esta url sin ningún coste adicional

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/zent-io-multi-channel-customer-support-software.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

2.400 profesionales analizan las claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017

400 profesionales -incluyendo CIOs, responsables de negocio, financieros, de marketing y...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

OVH espera continuar su crecimiento del 30% en 2017 con España como uno de sus principales mercados

OVH, el líder europeo del sector cloud, ha anunciado que 2016 ha sido un gran año para...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE