Zent.io la plataforma omnicanal que revolucionará la atención al cliente lanza su extensión para Magento

Marketing & Social

17 febrero, 2015

La mayor parte de las empresas suelen encontrarse con un problema común a la hora de desarrollar su actividad. Y es que un gran porcentaje de las ventas se pierden por la deficiente atención al cliente y esto se agrava si el entorno es online. 

Para solucionarlo, nació Zent.io que puso en marcha una nueva solución para mejorar la atención al cliente ya que aúna la parte online y offline (chat online, email y voz) y permite dar la mejor cobertura posible, da una vuelta de tuerca son los 360º de atención al cliente para empresas y por supuesto el objetivo que es incrementar las ventas, a parte de esto y de la fidelización que se crea con el cliente se ha creado una extensión para el framework Magento para dar cabida al entorno online y sobre todo a una de las plataformas más utilizadas en el entorno eCommerce.

La creación de esta extensión viene determinada por la necesidad de tener una solución para una de las plataformas online más utilizadas como es Magento, como hemos comentado con anterioridad. Las bondades de esta extensión destacan, ponemos en contexto; cuando un cliente contacte con un agente en Zent.io, éste podrá conocer de un solo vistazo el estado de los pedidos del cliente y su detalle así como los últimos pedidos realizados. Además podrá acceder mediante un enlace directamente en el pedido para realizar cualquier modificación desde Magento. De esta manera conseguimos reducir los tiempos de respuesta y la productividad de los agentes. Además puedes ver el video de cómo configurarlo en este tutorial.

 En palabras de Roberto Ballesteros, CEO y Sales Manager de Zent.io describe la extensión y la plataforma: “Hemos creado la plataforma y en este caso la extensión, como alternativa a lo que muchos clientes con sus particularidades y dificultades estaban demandando y nadie les estaba aportando soluciones ni alternativas, sabemos que la atención al cliente es un 'must have' en cualquier empresa y más en el mundo eCommerce, y se hace fundamental la creación de plataformas o extensiones que ayuden a la empresas a fidelizar y crecer, y creemos que Zent.io y su extensión para Magento cubren esa necesidad.” 

Puedes descargar la extensión gratuita del producto en esta url sin ningún coste adicional

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/zent-io-multi-channel-customer-support-software.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

2.400 profesionales analizan las claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017

400 profesionales -incluyendo CIOs, responsables de negocio, financieros, de marketing y...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

OVH espera continuar su crecimiento del 30% en 2017 con España como uno de sus principales mercados

OVH, el líder europeo del sector cloud, ha anunciado que 2016 ha sido un gran año para...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE