Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Actualidad

20 abril, 2017

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en el ecommerce hoy en día no siendo una gran empresa o teniendo recursos limitados es vender productos de nicho. Hablando claro, productos que Amazon no venda, o venda poco. Así, hace escasas semanas nació Zen Kat, una tienda online de productos con diseño de gato. 

Una idea curiosa y peculiar desde luego, creada por Silvia Paparoni, una italiana afincada en España desde hace 10 años. "La idea surgió un día que iba buscando un regalo para una amiga que tiene dos gatos, uno blanco y el otro negro. Así que salí buscando algo para regalarle que tuviera diseño o forma de gato, dí muchas vueltas por Madrid y volví a casa sin haber encontrado nada … de gatos. Entonces me puse a buscar en internet, algo encontré pero en este momento le pregunté a Zen: “Por qué no vamos a montar una tienda nosotros donde reunimos todos productos con diseño de gato?” y él contestó: “Miau”. afirma.
 
ZEN es un gato negro. Y si eres amante de los gatos seguro que estás de acuerdo en que son seres especiales y nos gustaría estar siempre cerca de ellos.
 
"La llegada de Zen a mi vida fue algo mágico. Una noche soñé con él, antes de conocernos. Yo estaba buscando piso y no lo encontraba. En mi sueño entraba en mi nueva casa con un gato negro en brazos. En dos días tenía el gato y poco después encontré el piso" explica Silvia. 
 
El objetivo de ZEN KAT es que, para aquellos que somos amantes de los gatos, podamos sentirlos cerca siempre. Por eso los productos principales son aquellos que tienen motivos gatunos, originales, artesanales,llenos de belleza, donde la magia de estos seres esté presente en nuestras vidas en cualquier momento, en cualquier lugar.
 
"A lo largo de estos últimos meses hemos ido reuniendo muchos productos con diseño de gato, a pesar de no ser tan fácil encontrarlos, hoy en día tenemos unos cuantos y vamos añadiendo siempre más para todos los gustos: bisutería (anillos, colgante, pendientes, broches), complementos (Llaveros y monederos, relojes, fulares, paraguas), hogar (zapatillas, cocina, relojes de pared, felpudos, cojines, tazas y teteras), joyas de plata, artesanía (madera, cerámica, joyería, textil, papelería)" comenta Silvia.

Si eres una de esas personas que aman a los gatos, este es tu espacio "¡Bienvenido/a! Estoy segura de que encontrarás la magia en todos nuestros productos para llevar a tu gato siempre contigo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE