Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Actualidad

20 abril, 2017

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en el ecommerce hoy en día no siendo una gran empresa o teniendo recursos limitados es vender productos de nicho. Hablando claro, productos que Amazon no venda, o venda poco. Así, hace escasas semanas nació Zen Kat, una tienda online de productos con diseño de gato. 

Una idea curiosa y peculiar desde luego, creada por Silvia Paparoni, una italiana afincada en España desde hace 10 años. "La idea surgió un día que iba buscando un regalo para una amiga que tiene dos gatos, uno blanco y el otro negro. Así que salí buscando algo para regalarle que tuviera diseño o forma de gato, dí muchas vueltas por Madrid y volví a casa sin haber encontrado nada … de gatos. Entonces me puse a buscar en internet, algo encontré pero en este momento le pregunté a Zen: “Por qué no vamos a montar una tienda nosotros donde reunimos todos productos con diseño de gato?” y él contestó: “Miau”. afirma.
 
ZEN es un gato negro. Y si eres amante de los gatos seguro que estás de acuerdo en que son seres especiales y nos gustaría estar siempre cerca de ellos.
 
"La llegada de Zen a mi vida fue algo mágico. Una noche soñé con él, antes de conocernos. Yo estaba buscando piso y no lo encontraba. En mi sueño entraba en mi nueva casa con un gato negro en brazos. En dos días tenía el gato y poco después encontré el piso" explica Silvia. 
 
El objetivo de ZEN KAT es que, para aquellos que somos amantes de los gatos, podamos sentirlos cerca siempre. Por eso los productos principales son aquellos que tienen motivos gatunos, originales, artesanales,llenos de belleza, donde la magia de estos seres esté presente en nuestras vidas en cualquier momento, en cualquier lugar.
 
"A lo largo de estos últimos meses hemos ido reuniendo muchos productos con diseño de gato, a pesar de no ser tan fácil encontrarlos, hoy en día tenemos unos cuantos y vamos añadiendo siempre más para todos los gustos: bisutería (anillos, colgante, pendientes, broches), complementos (Llaveros y monederos, relojes, fulares, paraguas), hogar (zapatillas, cocina, relojes de pared, felpudos, cojines, tazas y teteras), joyas de plata, artesanía (madera, cerámica, joyería, textil, papelería)" comenta Silvia.

Si eres una de esas personas que aman a los gatos, este es tu espacio "¡Bienvenido/a! Estoy segura de que encontrarás la magia en todos nuestros productos para llevar a tu gato siempre contigo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE