Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Actualidad

20 abril, 2017

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en el ecommerce hoy en día no siendo una gran empresa o teniendo recursos limitados es vender productos de nicho. Hablando claro, productos que Amazon no venda, o venda poco. Así, hace escasas semanas nació Zen Kat, una tienda online de productos con diseño de gato. 

Una idea curiosa y peculiar desde luego, creada por Silvia Paparoni, una italiana afincada en España desde hace 10 años. "La idea surgió un día que iba buscando un regalo para una amiga que tiene dos gatos, uno blanco y el otro negro. Así que salí buscando algo para regalarle que tuviera diseño o forma de gato, dí muchas vueltas por Madrid y volví a casa sin haber encontrado nada … de gatos. Entonces me puse a buscar en internet, algo encontré pero en este momento le pregunté a Zen: “Por qué no vamos a montar una tienda nosotros donde reunimos todos productos con diseño de gato?” y él contestó: “Miau”. afirma.
 
ZEN es un gato negro. Y si eres amante de los gatos seguro que estás de acuerdo en que son seres especiales y nos gustaría estar siempre cerca de ellos.
 
"La llegada de Zen a mi vida fue algo mágico. Una noche soñé con él, antes de conocernos. Yo estaba buscando piso y no lo encontraba. En mi sueño entraba en mi nueva casa con un gato negro en brazos. En dos días tenía el gato y poco después encontré el piso" explica Silvia. 
 
El objetivo de ZEN KAT es que, para aquellos que somos amantes de los gatos, podamos sentirlos cerca siempre. Por eso los productos principales son aquellos que tienen motivos gatunos, originales, artesanales,llenos de belleza, donde la magia de estos seres esté presente en nuestras vidas en cualquier momento, en cualquier lugar.
 
"A lo largo de estos últimos meses hemos ido reuniendo muchos productos con diseño de gato, a pesar de no ser tan fácil encontrarlos, hoy en día tenemos unos cuantos y vamos añadiendo siempre más para todos los gustos: bisutería (anillos, colgante, pendientes, broches), complementos (Llaveros y monederos, relojes, fulares, paraguas), hogar (zapatillas, cocina, relojes de pared, felpudos, cojines, tazas y teteras), joyas de plata, artesanía (madera, cerámica, joyería, textil, papelería)" comenta Silvia.

Si eres una de esas personas que aman a los gatos, este es tu espacio "¡Bienvenido/a! Estoy segura de que encontrarás la magia en todos nuestros productos para llevar a tu gato siempre contigo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas

Complementos para Aves (C.P.A.), es una tienda online para pájaros y otros animales...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE