Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

zeleris-almacenZeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U.) ha puestoen marcha una nueva Plataforma Logística en Barcelona. El objetivo de la instalación es acometernuevos incrementos de volumen con origen en Cataluña, uno de los principales focos de actividadcomercial de la empresa.

La nueva nave cuenta con una ubicación óptima en el Parc Logistic de la Zona Franca y está dotada de una superficie de 5.600 m², divididos en una zona para transporte y otra para logística. La zona de distribución dispone de una instalación de clasificación de envíos totalmente automatizada con 16 rampas con capacidad para procesar 3.500 paquetes por hora. También cuenta con 9 muelles de carga que permiten dar acceso a 35 vehículos ligeros.

La zona de logística tiene una capacidad de 1.300 huecos palet con 4 muelles de carga, acceso para vehículos ligeros y una amplia zona de picking. Las zonas de distribución y logística están conectadas habilitando la inmediata salida a transporte de los pedidos preparados. La conexión directa entre logística y transporte permite mejorar los horarios de corte y extender los tiempos de preparación de pedidos, factor especialmente importante en los clientes de Ecommerce. 

Zeleris es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de Logística y Transporte nacional e internacional para particulares y empresas. Zeleris opera en el mercado desde 1999 y en 2012 transportó 6,5 millones expediciones y procesó 2,5 millones de pedidos de logística. 

Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta a distancia, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: