Zeleris

Evolución del comercio electrónico y su impacto en la logística y la relación entre empresas

La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha cambiado tanto el panorama de la cadena de suministro que las compañías de transporte tenemos que cambiar el foco de nuestro negocio. Es...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

Entrevistamos a Javier López Ortiz, Director Comercial y Atención al Cliente de Zeleris, empresa especializada en la prestación de servicios de logística integral y entrega domiciliaria desde...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

La importancia creciente de las devoluciones en el ecommerce

En 2011, y según datos del ONTSI, sólo un 10,9% de los compradores online manifestaban haber devuelto algún producto. En la encuesta de 2014 dicha cifra subía hasta el 14%. Aunque en términos...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

La integración de la tienda online con el partner logístico, ¿una asignatura pendiente?

A nadie escapa que el apartado de la logística es probablemente (y por desgracia para quien escribe estas líneas…) una de las principales fuentes potenciales de insatisfacción por parte de un...

  • 22 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Zeleris lanza Guía de “Consejos para tus envíos navideños” en colaboración con Prestashop

Probablemente durante estas fechas una de las principales pesadillas de los vendedores online sea imaginar que sus envíos de Navidad no llegan a los compradores a tiempo a sus destinatarios. Hay que...

  • 9 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Zeleris presenta las últimas tendencias que están cambiando la experiencia de entrega en ecommerce

Javier López Ortiz, Director Comercial de Zeleris, estuvo la semana pasada en eShow Madrid donde ofreció una conferencia que sirvió para repasar las principales novedades que se están produciendo...

  • 6 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Zeleris traslada su Centro de Proceso de Datos (CPD) al Alcalá Data Center de Telefónica

El Alcalá Data Center es en la actualidad una de las referencias mundiales en alojamiento de datos y es el primer CPD a nivel europeo que consigue obtener la certificación TIER IV Gold. En la...

  • 14 abril, 2015
  • No hay comentarios

“Acabamos de firmar un acuerdo para incluirnos como partner logístico oficial de Prestashop”

Con la madurez del canal ecommerce y la lógica experiencia del cliente - que se vuelve más exigente -, las empresas de mensajería y logística deben adaptar sus estructuras y estrategias para...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

Zeleris presentó en eShow Barcelona las “Tendencias en logística ecommerce para 2015”

Javier López Ortiz, Director Comercial de Zeleris, ofreció una ponencia en el marco de eShow, que sirvió como marco para la presentación del servicio de franjas horarias de Zeleris, que se configura...

  • 30 marzo, 2015
  • No hay comentarios

La evolución de las entregas en Ecommerce

La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina y otro año más parece que el crecimiento de ventas esperado en ecommerce va a plantear grandes retos a los operadores logísticos encargados de...

  • 15 diciembre, 2014
  • 1 comentario

10 claves de éxito en la logística de un negocio online; según Zeleris

Una de las principales dificultades a las que se enfrenta una tienda online es la elección de un operador logístico que sea capaz de llevar “la promesa al cliente” desde el mundo online al mundo...

  • 6 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

PackLink cierra un acuerdo de integración con Zeleris y Punto Pack

El portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería PackLink ha llegado a un acuerdo de integración con Zeleris,  referente en el envío de paquetes por...

  • 28 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U.) ha puestoen marcha una nueva Plataforma Logística en Barcelona. El objetivo de la instalación es acometernuevos incrementos de volumen...

  • 5 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE