Zeleris traslada su Centro de Proceso de Datos (CPD) al Alcalá Data Center de Telefónica

LOGÍSTICA

14 abril, 2015

El Alcalá Data Center es en la actualidad una de las referencias mundiales en alojamiento de datos y es el primer CPD a nivel europeo que consigue obtener la certificación TIER IV Gold. En la actualidad, sólo existen otros dos CPD, ubicados en Norteamérica, que disponen de esta certificación.

El certificado TIER IV garantiza la sostenibilidad operativa del centro y certifica su alto nivel de disponibilidad de infraestructura. Esta acreditación garantiza una disponibilidad de datos del 99,995 % anual. Otro factor importante, y que garantiza la disponibilidad mencionada, es la redundancia de todas las Salas tanto en suministro eléctrico como redes de acceso a datos. 

En el negocio de la logística y el transporte uno de los factores claves de éxito es la disponibilidad inmediata de información. En este sentido y desde hace tiempo, Zeleris ha apostado por ofrecer información online a sus clientes sobre eventos tales como los envíos de transporte.

Con este traslado, Zeleris da un paso adicional y apuesta por ofrecer a sus clientes el mejor servicio de comunicaciones y de integración de sistemas disponible en los mercados español y europeo.

Como resultado del mismo, se mejorará el rendimiento de los procesos de gestión de informática con nuestros clientes y se garantizará la máxima disponibilidad de infraestructura.

Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U.), es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil.

La empresa opera en el mercado desde 1999 y en 2014 alcanzó la cifra de 407 millones de euros de facturación. Como magnitudes destacables, en las áreas de transporte y logística se transportaron 7 millones expediciones y se prepararon 2 millones de pedidos, respectivamente. Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta a distancia, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 969
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Evolución del comercio electrónico y su impacto en la logística y la relación entre empresas

La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha cambiado tanto el...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

Entrevistamos a Javier López Ortiz, Director Comercial y Atención al Cliente de...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE