Zeleris presentó en eShow Barcelona las “Tendencias en logística ecommerce para 2015”

LOGÍSTICA

30 marzo, 2015

Javier López Ortiz, Director Comercial de Zeleris, ofreció una ponencia en el marco de eShow, que sirvió como marco para la presentación del servicio de franjas horarias de Zeleris, que se configura como una importante novedad dentro de la solución de Zeleris para logística ecommerce, Zeleris ecommerce.

La amplitud de alternativas de entrega para el destinatario y la importancia y la influencia que están teniendo los big players de ecommerce en la mejora y la transformación de los servicios de entrega a clientes particulares fueron otros puntos destacados de la ponencia.

La omnicanalidad fue otro de los apartados importantes de la ponencia en la medida en que es cada vez más frecuente que dentro de un mismo envío lleguen a convivir diferentes formas de entrega.

La presentación también puso de manifiesto la necesidad de explicar claramente al comprador online las características y plazos del servicio de envío contratado. La gestión de las expectativas de los destinatarios es sin duda, uno de los retos principales en las entregas de comercio electrónico.

Con ocasión de la Feria, Zeleris también ha aprovechado para anunciar el acuerdo de partnership recientemente firmado con Prestashop y que integra el módulo de envíos de Zeleris directamente en el backoffice de esta solución.

Zeleris ecommerce es una de las soluciones de logística ecommerce más completas del mercado en la actualidad y en la misma se combinan servicios de logística, de distribución y de integración de sistemas con las tiendas online. Desde su lanzamiento al mercado el servicio ha ido incorporando valores añadidos adicionales como la entrega en puntos de recogida, la resolución de incidencias online o el servicio de entrega en franjas horarias.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1092
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la «Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE