Zeleris presentó en eShow Barcelona las “Tendencias en logística ecommerce para 2015”

LOGÍSTICA

30 marzo, 2015

Javier López Ortiz, Director Comercial de Zeleris, ofreció una ponencia en el marco de eShow, que sirvió como marco para la presentación del servicio de franjas horarias de Zeleris, que se configura como una importante novedad dentro de la solución de Zeleris para logística ecommerce, Zeleris ecommerce.

La amplitud de alternativas de entrega para el destinatario y la importancia y la influencia que están teniendo los big players de ecommerce en la mejora y la transformación de los servicios de entrega a clientes particulares fueron otros puntos destacados de la ponencia.

La omnicanalidad fue otro de los apartados importantes de la ponencia en la medida en que es cada vez más frecuente que dentro de un mismo envío lleguen a convivir diferentes formas de entrega.

La presentación también puso de manifiesto la necesidad de explicar claramente al comprador online las características y plazos del servicio de envío contratado. La gestión de las expectativas de los destinatarios es sin duda, uno de los retos principales en las entregas de comercio electrónico.

Con ocasión de la Feria, Zeleris también ha aprovechado para anunciar el acuerdo de partnership recientemente firmado con Prestashop y que integra el módulo de envíos de Zeleris directamente en el backoffice de esta solución.

Zeleris ecommerce es una de las soluciones de logística ecommerce más completas del mercado en la actualidad y en la misma se combinan servicios de logística, de distribución y de integración de sistemas con las tiendas online. Desde su lanzamiento al mercado el servicio ha ido incorporando valores añadidos adicionales como la entrega en puntos de recogida, la resolución de incidencias online o el servicio de entrega en franjas horarias.

 

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