Zeleris presenta las últimas novedades de su solución de logística integral para tiendas online

LOGÍSTICA

9 octubre, 2012

Zeleris-stand-eShowA finales del pasado mes de septiembre, la empresa de logística Zeleris presentaba, en el marco de la feria eShow Madrid, las últimas novedades de su servicio Zeleris Ecomemrce, solución que cubre todas las necesidades logísticas de una tienda online (distribución física de los productos al cliente final, almacenaje y preparación de pedidos, integración de sistemas, etc.) y de la misma se están beneficiando más de 1.000 clientes procedentes de 60 sectores de actividad diferentes.

Entre las principales novedades que incorpora el servicio destacan la solución específica de resolución de incidencias vía Web (herramienta que permite mejorar la eficacia de las entregas de un 2 a un 3%), la integración de Sistemas a través de las diferentes plataformas de Ecommerce (Magento, Prestashop, OS Commerce, etc.) y las posibilidades de interacción con los destinatarios finales que ofrece el hecho de contar con un call center centralizado de 100 posiciones (concertación de entregas, gestión de incidencias online, etc.). 

Zeleris es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de Logística y Transporte nacional e internacional para particulares y empresas y opera en el mercado desde 1999. En 2011 alcanzó la cifra de 120 millones de euros de facturación. Como magnitudes destacables en el área logística, se transportaron 8 millones de expediciones y se prepararon 6,5 millones de pedidos. Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta a distancia, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE