Zeleris presenta las últimas novedades de su solución de logística integral para tiendas online

LOGÍSTICA

9 octubre, 2012

Zeleris-stand-eShowA finales del pasado mes de septiembre, la empresa de logística Zeleris presentaba, en el marco de la feria eShow Madrid, las últimas novedades de su servicio Zeleris Ecomemrce, solución que cubre todas las necesidades logísticas de una tienda online (distribución física de los productos al cliente final, almacenaje y preparación de pedidos, integración de sistemas, etc.) y de la misma se están beneficiando más de 1.000 clientes procedentes de 60 sectores de actividad diferentes.

Entre las principales novedades que incorpora el servicio destacan la solución específica de resolución de incidencias vía Web (herramienta que permite mejorar la eficacia de las entregas de un 2 a un 3%), la integración de Sistemas a través de las diferentes plataformas de Ecommerce (Magento, Prestashop, OS Commerce, etc.) y las posibilidades de interacción con los destinatarios finales que ofrece el hecho de contar con un call center centralizado de 100 posiciones (concertación de entregas, gestión de incidencias online, etc.). 

Zeleris es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de Logística y Transporte nacional e internacional para particulares y empresas y opera en el mercado desde 1999. En 2011 alcanzó la cifra de 120 millones de euros de facturación. Como magnitudes destacables en el área logística, se transportaron 8 millones de expediciones y se prepararon 6,5 millones de pedidos. Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta a distancia, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE