Zeleris presenta las últimas novedades de su solución de logística integral para tiendas online

LOGÍSTICA

9 octubre, 2012

Zeleris-stand-eShowA finales del pasado mes de septiembre, la empresa de logística Zeleris presentaba, en el marco de la feria eShow Madrid, las últimas novedades de su servicio Zeleris Ecomemrce, solución que cubre todas las necesidades logísticas de una tienda online (distribución física de los productos al cliente final, almacenaje y preparación de pedidos, integración de sistemas, etc.) y de la misma se están beneficiando más de 1.000 clientes procedentes de 60 sectores de actividad diferentes.

Entre las principales novedades que incorpora el servicio destacan la solución específica de resolución de incidencias vía Web (herramienta que permite mejorar la eficacia de las entregas de un 2 a un 3%), la integración de Sistemas a través de las diferentes plataformas de Ecommerce (Magento, Prestashop, OS Commerce, etc.) y las posibilidades de interacción con los destinatarios finales que ofrece el hecho de contar con un call center centralizado de 100 posiciones (concertación de entregas, gestión de incidencias online, etc.). 

Zeleris es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de Logística y Transporte nacional e internacional para particulares y empresas y opera en el mercado desde 1999. En 2011 alcanzó la cifra de 120 millones de euros de facturación. Como magnitudes destacables en el área logística, se transportaron 8 millones de expediciones y se prepararon 6,5 millones de pedidos. Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta a distancia, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 796
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE