Zeleris lanza Guía de «Consejos para tus envíos navideños» en colaboración con Prestashop

LOGÍSTICA

9 diciembre, 2015

Probablemente durante estas fechas una de las principales pesadillas de los vendedores online sea imaginar que sus envíos de Navidad no llegan a los compradores a tiempo a sus destinatarios. Hay que tener en cuenta que no sólo están en juego las ventas que pueda conseguir una tienda online en la campaña, sino también el peligro latente de que un comprador online deje para siempre de hacer pedidos en nuestra tienda online por un fallo o un retraso en una entrega durante esta época.zelerisconsejos_md

La Guía de Zeleris ofrece consejos para conseguir que la organización logística de la campaña de Navidad sea todo un éxito y es fruto de la experiencia adquirida por Zeleris a través de la colaboración con algunas de las empresas más importantes del país en el ámbito del e-commerce.

A nivel de detalle trata aspectos tales como la planificación de la campaña, la gestión de los plazos de envío, la estrategia más adecuada de gastos de envío, consejos de embalaje de la mercancía o alternativas de entrega que se pueden ofrecer al destinatario en esta época.

En una campaña que promete batir records de Ventas para el comercio electrónico, la logística se convierte más que nunca en un factor clave de éxito para cualquier tienda online.

La Guía se puede descargar de manera gratuita en https://www.prestashop.com/es/consejos-para-tus-envios-navidenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Evolución del comercio electrónico y su impacto en la logística y la relación entre empresas

La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha cambiado tanto el...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Los e-commerce han transformado los procesos de compra, las formas de pago y también las...

  • 10 noviembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE