Zeleris lanza Guía de «Consejos para tus envíos navideños» en colaboración con Prestashop

LOGÍSTICA

9 diciembre, 2015

Probablemente durante estas fechas una de las principales pesadillas de los vendedores online sea imaginar que sus envíos de Navidad no llegan a los compradores a tiempo a sus destinatarios. Hay que tener en cuenta que no sólo están en juego las ventas que pueda conseguir una tienda online en la campaña, sino también el peligro latente de que un comprador online deje para siempre de hacer pedidos en nuestra tienda online por un fallo o un retraso en una entrega durante esta época.zelerisconsejos_md

La Guía de Zeleris ofrece consejos para conseguir que la organización logística de la campaña de Navidad sea todo un éxito y es fruto de la experiencia adquirida por Zeleris a través de la colaboración con algunas de las empresas más importantes del país en el ámbito del e-commerce.

A nivel de detalle trata aspectos tales como la planificación de la campaña, la gestión de los plazos de envío, la estrategia más adecuada de gastos de envío, consejos de embalaje de la mercancía o alternativas de entrega que se pueden ofrecer al destinatario en esta época.

En una campaña que promete batir records de Ventas para el comercio electrónico, la logística se convierte más que nunca en un factor clave de éxito para cualquier tienda online.

La Guía se puede descargar de manera gratuita en https://www.prestashop.com/es/consejos-para-tus-envios-navidenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Evolución del comercio electrónico y su impacto en la logística y la relación entre empresas

La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha cambiado tanto el...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Los e-commerce han transformado los procesos de compra, las formas de pago y también las...

  • 10 noviembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número