Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

LOGÍSTICA

5 marzo, 2013

zeleris-almacenZeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U.) ha puestoen marcha una nueva Plataforma Logística en Barcelona. El objetivo de la instalación es acometernuevos incrementos de volumen con origen en Cataluña, uno de los principales focos de actividadcomercial de la empresa.

La nueva nave cuenta con una ubicación óptima en el Parc Logistic de la Zona Franca y está dotada de una superficie de 5.600 m², divididos en una zona para transporte y otra para logística. La zona de distribución dispone de una instalación de clasificación de envíos totalmente automatizada con 16 rampas con capacidad para procesar 3.500 paquetes por hora. También cuenta con 9 muelles de carga que permiten dar acceso a 35 vehículos ligeros.

La zona de logística tiene una capacidad de 1.300 huecos palet con 4 muelles de carga, acceso para vehículos ligeros y una amplia zona de picking. Las zonas de distribución y logística están conectadas habilitando la inmediata salida a transporte de los pedidos preparados. La conexión directa entre logística y transporte permite mejorar los horarios de corte y extender los tiempos de preparación de pedidos, factor especialmente importante en los clientes de Ecommerce. 

Zeleris es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de Logística y Transporte nacional e internacional para particulares y empresas. Zeleris opera en el mercado desde 1999 y en 2012 transportó 6,5 millones expediciones y procesó 2,5 millones de pedidos de logística. 

Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta a distancia, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 999
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Evolución del comercio electrónico y su impacto en la logística y la relación entre empresas

La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha cambiado tanto el...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

Entrevistamos a Javier López Ortiz, Director Comercial y Atención al Cliente de...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE