Zeleris

Evolución del comercio electrónico y su impacto en la logística y la relación entre empresas

La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha cambiado tanto el panorama de la cadena de suministro que las compañías de transporte tenemos que cambiar el foco de nuestro negocio. Es...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

Entrevistamos a Javier López Ortiz, Director Comercial y Atención al Cliente de Zeleris, empresa especializada en la prestación de servicios de logística integral y entrega domiciliaria desde...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

La importancia creciente de las devoluciones en el ecommerce

En 2011, y según datos del ONTSI, sólo un 10,9% de los compradores online manifestaban haber devuelto algún producto. En la encuesta de 2014 dicha cifra subía hasta el 14%. Aunque en términos...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

La integración de la tienda online con el partner logístico, ¿una asignatura pendiente?

A nadie escapa que el apartado de la logística es probablemente (y por desgracia para quien escribe estas líneas…) una de las principales fuentes potenciales de insatisfacción por parte de un...

  • 22 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Zeleris lanza Guía de “Consejos para tus envíos navideños” en colaboración con Prestashop

Probablemente durante estas fechas una de las principales pesadillas de los vendedores online sea imaginar que sus envíos de Navidad no llegan a los compradores a tiempo a sus destinatarios. Hay que...

  • 9 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Zeleris presenta las últimas tendencias que están cambiando la experiencia de entrega en ecommerce

Javier López Ortiz, Director Comercial de Zeleris, estuvo la semana pasada en eShow Madrid donde ofreció una conferencia que sirvió para repasar las principales novedades que se están produciendo...

  • 6 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Zeleris traslada su Centro de Proceso de Datos (CPD) al Alcalá Data Center de Telefónica

El Alcalá Data Center es en la actualidad una de las referencias mundiales en alojamiento de datos y es el primer CPD a nivel europeo que consigue obtener la certificación TIER IV Gold. En la...

  • 14 abril, 2015
  • No hay comentarios

“Acabamos de firmar un acuerdo para incluirnos como partner logístico oficial de Prestashop”

Con la madurez del canal ecommerce y la lógica experiencia del cliente - que se vuelve más exigente -, las empresas de mensajería y logística deben adaptar sus estructuras y estrategias para...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

Zeleris presentó en eShow Barcelona las “Tendencias en logística ecommerce para 2015”

Javier López Ortiz, Director Comercial de Zeleris, ofreció una ponencia en el marco de eShow, que sirvió como marco para la presentación del servicio de franjas horarias de Zeleris, que se configura...

  • 30 marzo, 2015
  • No hay comentarios

La evolución de las entregas en Ecommerce

La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina y otro año más parece que el crecimiento de ventas esperado en ecommerce va a plantear grandes retos a los operadores logísticos encargados de...

  • 15 diciembre, 2014
  • 1 comentario

10 claves de éxito en la logística de un negocio online; según Zeleris

Una de las principales dificultades a las que se enfrenta una tienda online es la elección de un operador logístico que sea capaz de llevar “la promesa al cliente” desde el mundo online al mundo...

  • 6 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

PackLink cierra un acuerdo de integración con Zeleris y Punto Pack

El portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería PackLink ha llegado a un acuerdo de integración con Zeleris,  referente en el envío de paquetes por...

  • 28 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U.) ha puestoen marcha una nueva Plataforma Logística en Barcelona. El objetivo de la instalación es acometernuevos incrementos de volumen...

  • 5 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE