Zeendo.com invierte 900.000 euros en una solución web responsive para operadores móviles

Mobile

15 abril, 2014

Onbile, startup española con oficinas en Silicon Valley, ha desarrollado recientemente la plataforma Zeendo.com, un editor web responsive que proporciona un valor añadido para que las compañías de telecomunicaciones ofrezcan a sus clientes-empresa. La empresa ha invertido 900.000 euros en esta solución y se encuentra en pleno proceso de negociación con empresas de suministro de servicios cloud.

Onbile ha apostado fuerte por los operadores móviles al desarrollar la única plataforma del mercado dirigida a profesionales, proporcionando una solución económica para aquellas pequeñas empresas que quieran tener su propia web basada en esta tecnología punta que se adapta a todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos del mercado. La empresa ha invertido 900.000 euros en una solución web responsive consiguiendo desmarcarse y cambiando el concepto tradicional de web por la web universal.

A día de hoy, Zeendo cuenta con alianzas estratégicas con empresas de suministro de servicios cloud como NEC internacional, la cual ha servido de plataforma para alcanzar acuerdos con operadores como Bouygues Telecom, Nedjma, Ooredoo, Etisalat o Indosat, quienes prevén aumentar considerablemente su número de clientes gracias a Zeendo. Actualmente está negociando posibles colaboraciones con otras empresas de suministro de servicios cloud como Jamcracker y AppDirect para ampliar su servicio a otros países del mundo, y durante este año tiene previsto continuar con su proceso de expansión de negocio. Recientemente ha recibido el certificado de desarrollador Gold Certificationotorgado por la empresa Parallels Automation.

Zeendo es un editor web en cloud que permite a los usuarios crear su propio diseño responsive y ha sido especialmente concebido para que los operadores móviles lo ofrezcan como parte de sus servicios cloud para empresas. El sistema de integración de Zeendo hace que sea muy práctico para las empresas de telecomunicaciones, las cuales reciben atención y soporte personalizados durante el proceso. Todo esto hace de Zeendo la herramienta perfecta para las telcos que quieran ampliar sus servicios de valor añadido para sus clientes-empresa (PYMES, SOHO) o promocionar programas de fidelización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 645
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE