Zaragoza

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

El pasado jueves, 20 de septiembre tuvo lugar el Ecommerce Tour Zaragoza, que en su segunda edición convocó a más de 200 asistentes.  El tercer ponente de la jornada fue Ricardo Tayar,...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

“Tan importante es saber hacerlo como hacerlo saber”. Con esta frase del reconocido empresario Alain Afflelou comenzó Ignacio Parada, Director de Marketing y Estrategia Digital en AFFLELOU GROUP, su...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

El pasado jueves 20 de septiembre tuvo lugar en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour Zaragoza, sexto evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que tendrá lugar durante este 2018,...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más de 200 personas asistieron ayer al Ecommerce Tour Zaragoza 2018, el evento organizado por Ecommerce News, en el que se debatió sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Futbol Emotion, la tienda online especializada en venta de material deportivo para futbolistas, ha resultado la ganadora de la primera edición de los Ecommerce Awards Zaragoza, galardones que reconocen...

  • 25 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

El próximo 21 de septiembre Zaragoza acogerá una nueva parada de los Ecommerce Tour, una serie de eventos sobre comercio electrónico y marketing online que esta edición de 2017 ya se ha celebrado en...

  • 30 agosto, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE