Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Actualidad

2 agosto, 2017

Grupo Inditex se une a la carrera de los envíos urgentes ofreciendo las entregas en un día para los artículos de la tienda online de Zara.

La opción de entrega en un día, por el momento solo disponible en la ciudad de Madrid, está disponible para aquellos clientes que efectúen su compra en el ecommerce de lunes a viernes antes de las 14:00 horas, con unos gastos de envío de 5,95 euros.

A su vez, la cadena de tiendas estrella de Inditex ya dispone para toda España las entregas en 24 horas,  con un coste de 3,95 euros y gratuito para pedidos superiores a 30 euros. El resto de opciones que completa las opciones de entrega de Zara son las clásicas click and collect y en 2 o 3 días laborables, ambas gratuitas.

Con esta la llegada del Same Day Delivery en Zara ya son 4 de los ecommerce más populares en España los que ofrecen entregas rápidas en sus pedidos. Amazon y su servicio Prime Now llegó a Madrid para entregas en 1 o 2 horas de productos frescos, a lo que posteriormente se incluyó Barcelona y otros acuerdos como el cerrado con El País para la distribución de periódicos.

 Por su parte, El Corte Inglés lanzó en diciembre de 2015 su servicio de entregas en 2 horas llamado Click&Express en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, hasta más adelante incluirlo en el resto de España. Por último, además de la incorporación de Zara este verano, recientemente PcComponentes ha incluido el servicio de entregas en 2 horas en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2431
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

La inteligencia artificial es una tecnología cada vez más habitual en nuestra...

  • 17 enero, 2019
  • 1 comentario

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Las ventas de moda online en nuestro país siguen aumentando año tras año, algunas...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE