Zara lanza su tienda online en Australia y Nueva Zelanda

Actualidad

19 marzo, 2018

Zara desembarca en Oceanía. El pasado 14 de marzo el gigante español de la moda lanzó su plataforma online en Australia y Nueva Zelanda, según ha informado Power Retail.

Lanzando con envíos gratis (en compras superiores a $ 75) y devoluciones gratuitas, Zara también ofrece entrega el mismo día en Sídney además de la compra vía “hacer clic y cobrar”. Su política de devoluciones de 30 días coincide con la del líder de la moda en el país y su rival local,  The Iconic, que durante mucho tiempo ha sido la mayor competencia de todos los retailers de moda online de la región. La compañía desembarcó en Nueva Zelanda en 2016, cuando abrió su primer punto de venta físico en el país; algo más de un año después, el grupo gallego llega con su tienda online.

Según datos publicados por Power Retail, Zara saca, de media, nuevos productos cada semana, mientras que la media en la industria es de seis meses. El titán de moda español vende alrededor de 12.000 artículos nuevos por año y mantiene una política de publicidad cero, eligiendo invertir fondos en sus propias tiendas. Zara.com tiene más de 150 millones de visitas cada año, y según datos oficiales publicados por Power Retail, el valor de la marca asciende a $ 11.300 millones.

En la actualidad, Inditex opera con 45 plataformas propias de ecommerce y cuenta con más de 7.000 establecimientos, de los cuales 2.266 son tiendas de Zara. Estos dos lanzamientos se dan después de que el año pasado pusiera en marcha su plataforma en cuatro nuevos países: Tailandia, Malasia, Singapur y Vietnam

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE