Zara lanza su tienda online en Australia y Nueva Zelanda

Actualidad

19 marzo, 2018

Zara desembarca en Oceanía. El pasado 14 de marzo el gigante español de la moda lanzó su plataforma online en Australia y Nueva Zelanda, según ha informado Power Retail.

Lanzando con envíos gratis (en compras superiores a $ 75) y devoluciones gratuitas, Zara también ofrece entrega el mismo día en Sídney además de la compra vía “hacer clic y cobrar”. Su política de devoluciones de 30 días coincide con la del líder de la moda en el país y su rival local,  The Iconic, que durante mucho tiempo ha sido la mayor competencia de todos los retailers de moda online de la región. La compañía desembarcó en Nueva Zelanda en 2016, cuando abrió su primer punto de venta físico en el país; algo más de un año después, el grupo gallego llega con su tienda online.

Según datos publicados por Power Retail, Zara saca, de media, nuevos productos cada semana, mientras que la media en la industria es de seis meses. El titán de moda español vende alrededor de 12.000 artículos nuevos por año y mantiene una política de publicidad cero, eligiendo invertir fondos en sus propias tiendas. Zara.com tiene más de 150 millones de visitas cada año, y según datos oficiales publicados por Power Retail, el valor de la marca asciende a $ 11.300 millones.

En la actualidad, Inditex opera con 45 plataformas propias de ecommerce y cuenta con más de 7.000 establecimientos, de los cuales 2.266 son tiendas de Zara. Estos dos lanzamientos se dan después de que el año pasado pusiera en marcha su plataforma en cuatro nuevos países: Tailandia, Malasia, Singapur y Vietnam

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE