Zara lanza su tienda online en Australia y Nueva Zelanda

Actualidad

19 marzo, 2018

Zara desembarca en Oceanía. El pasado 14 de marzo el gigante español de la moda lanzó su plataforma online en Australia y Nueva Zelanda, según ha informado Power Retail.

Lanzando con envíos gratis (en compras superiores a $ 75) y devoluciones gratuitas, Zara también ofrece entrega el mismo día en Sídney además de la compra vía “hacer clic y cobrar”. Su política de devoluciones de 30 días coincide con la del líder de la moda en el país y su rival local,  The Iconic, que durante mucho tiempo ha sido la mayor competencia de todos los retailers de moda online de la región. La compañía desembarcó en Nueva Zelanda en 2016, cuando abrió su primer punto de venta físico en el país; algo más de un año después, el grupo gallego llega con su tienda online.

Según datos publicados por Power Retail, Zara saca, de media, nuevos productos cada semana, mientras que la media en la industria es de seis meses. El titán de moda español vende alrededor de 12.000 artículos nuevos por año y mantiene una política de publicidad cero, eligiendo invertir fondos en sus propias tiendas. Zara.com tiene más de 150 millones de visitas cada año, y según datos oficiales publicados por Power Retail, el valor de la marca asciende a $ 11.300 millones.

En la actualidad, Inditex opera con 45 plataformas propias de ecommerce y cuenta con más de 7.000 establecimientos, de los cuales 2.266 son tiendas de Zara. Estos dos lanzamientos se dan después de que el año pasado pusiera en marcha su plataforma en cuatro nuevos países: Tailandia, Malasia, Singapur y Vietnam

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE