Zara estrena hoy miércoles su tienda online en China

Startups

4 septiembre, 2012

Inditex pone en marcha su siguiente desafío, estrenando hoy miércoles 5 de septiembre la tienda online de Zara en China. El gigante asiático será una pieza clave dentro de la estructura ecommerce del Grupo, que cuenta ya con presencia en 18 países europeos además de Estados Unidos y Japón. 

China es un reto importante para Zara, donde llegó por primera vez en 2006 con la apertura de su primera tienda en Shangai, a la que siguieron otras en las principales del país como Pekín, Guangzhou o Tianjin. El ecommerce es un pilar básico ya para Zara, con presencia en 21 países en estos momentos, contando ya China, que tras EEUU y Japón son 3 de los mercados más importantes a nivel global. En China, los precios serán los mismos que las tiendas físicas y la política de cambios y devoluciones en sus sites, será igualmente la misma que la de las tiendas, con un sistema de recogida a domicilio o a través de las tiendas físicas.

Zara abrió en septiembre de 2011 su tienda online norteamericana, con envíos a 50 estados. La compañía ofrece en su site toda la gama de artículos de señora, caballero y niño que ofrece en sus tiendas físicas y ofrecen la posibilidad de pagos a través de los medios más habituales; PayPal, tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.

Zara en el país nipón comenzó sus operaciones en octubre del año pasado, con envíos a todas sus prefecturas y la misma disponibilidad que su site en EEUU. Los precios son igualmente los mismos que los de las tiendas.  

Zara Online cumplirá en septiembre dos años de vida, con un enorme éxito en sus líneas. Las ventas del negocio online del grupo Inditex suponen ya alrededor de un 5% de la facturación, siendo un modelo por el que siguen apostando con fuerza. Zara Home fue la primera cadena que Inditex puso en marcha en el mundo online, en el año 2007, siendo la pionera para todos los lanzamientos posteriores de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 830
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE