Zara, eDreams o Toys´R Us, algunas de las 20 mejores webs para los usuarios españoles

Actualidad

10 diciembre, 2014

Barcelona ha acogido la resolución de la I Edición de los premios Mefío España. Una primera edición que contó con las opiniones de más de 1.000 usuarios independientes sobre las 900 e-commerce de la plataforma www.mefio.es, organizadas en 12 categorías distintas.

Durante todo el 2014 los usuarios de Mefio.es han podido dar su opinión sobre las diferentes e-commerce que están referenciadas en Mefio.es; una plataforma  de opiniones independientes que fue lanzada hace apenas un año con el objetivo de dar a conocer las mejores tiendas online de España. Para la otorgación de los premios se ha contado con un sistema de valoración basado en puntuar la relación calidad/precio, facilidad/agilidad de la web y atención al cliente.

En apenas un año, Mefio.es ha conseguido establecerse como un referente dentro de las webs de opiniones de los  e-commerce en España. En total se han otorgado 20 premios Mefío basados exclusivamente en las opiniones de los consumidores reales.

A continuación se muestran las tiendas online premiadas este año.

Stradivarius.com

(Moda mujer)

Asos.com

(Moda Hombre)

 

Aïta.es

(Calzado y complementos)

 

Topshop.com

(Moda alternativa)

 

Andorraqshop.es (Joyería y relojería)

 

Zara.com (Moda Niños)

 

Mustangstore.es (Outlets)

 

Fnac.es

(Entradas)

 

Edreams.es

(Hoteles y paquetes vacacionales)

 

Toysrus.es

(Juguetes)

 

Casadellibro.com (Libros)

 

Restalo.es (Restaurantes)

 

Gamestop.com (Videojuegos y películas)

 

Qatarairways.com (Vuelos)

 

Fundgrube.es (Perfumería y cosmética)

 

Lapielesagua.com (Productos naturales)

 

Elcorteingles.es (Supermercados)

 

Mundofitness.es (Fitness)

 

Gasfriocalor.com

(Hogar Servicios profesionales)

 

Amazon.es

(Electrónica e informática)

Mefio.es, organizadora de los premios, quiere destacar la calidad de las opiniones de los diferentes usuarios de la plataforma, así como la alta participación durante todo el año. Una señal más de que el comercio electrónico en España es un referente a nivel mundial y su crecimiento es exponencial año tras año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE