Zara, eDreams o Toys´R Us, algunas de las 20 mejores webs para los usuarios españoles

Actualidad

10 diciembre, 2014

Barcelona ha acogido la resolución de la I Edición de los premios Mefío España. Una primera edición que contó con las opiniones de más de 1.000 usuarios independientes sobre las 900 e-commerce de la plataforma www.mefio.es, organizadas en 12 categorías distintas.

Durante todo el 2014 los usuarios de Mefio.es han podido dar su opinión sobre las diferentes e-commerce que están referenciadas en Mefio.es; una plataforma  de opiniones independientes que fue lanzada hace apenas un año con el objetivo de dar a conocer las mejores tiendas online de España. Para la otorgación de los premios se ha contado con un sistema de valoración basado en puntuar la relación calidad/precio, facilidad/agilidad de la web y atención al cliente.

En apenas un año, Mefio.es ha conseguido establecerse como un referente dentro de las webs de opiniones de los  e-commerce en España. En total se han otorgado 20 premios Mefío basados exclusivamente en las opiniones de los consumidores reales.

A continuación se muestran las tiendas online premiadas este año.

Stradivarius.com

(Moda mujer)

Asos.com

(Moda Hombre)

 

Aïta.es

(Calzado y complementos)

 

Topshop.com

(Moda alternativa)

 

Andorraqshop.es (Joyería y relojería)

 

Zara.com (Moda Niños)

 

Mustangstore.es (Outlets)

 

Fnac.es

(Entradas)

 

Edreams.es

(Hoteles y paquetes vacacionales)

 

Toysrus.es

(Juguetes)

 

Casadellibro.com (Libros)

 

Restalo.es (Restaurantes)

 

Gamestop.com (Videojuegos y películas)

 

Qatarairways.com (Vuelos)

 

Fundgrube.es (Perfumería y cosmética)

 

Lapielesagua.com (Productos naturales)

 

Elcorteingles.es (Supermercados)

 

Mundofitness.es (Fitness)

 

Gasfriocalor.com

(Hogar Servicios profesionales)

 

Amazon.es

(Electrónica e informática)

Mefio.es, organizadora de los premios, quiere destacar la calidad de las opiniones de los diferentes usuarios de la plataforma, así como la alta participación durante todo el año. Una señal más de que el comercio electrónico en España es un referente a nivel mundial y su crecimiento es exponencial año tras año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE