Zara, eDreams o Toys´R Us, algunas de las 20 mejores webs para los usuarios españoles

Actualidad

10 diciembre, 2014

Barcelona ha acogido la resolución de la I Edición de los premios Mefío España. Una primera edición que contó con las opiniones de más de 1.000 usuarios independientes sobre las 900 e-commerce de la plataforma www.mefio.es, organizadas en 12 categorías distintas.

Durante todo el 2014 los usuarios de Mefio.es han podido dar su opinión sobre las diferentes e-commerce que están referenciadas en Mefio.es; una plataforma  de opiniones independientes que fue lanzada hace apenas un año con el objetivo de dar a conocer las mejores tiendas online de España. Para la otorgación de los premios se ha contado con un sistema de valoración basado en puntuar la relación calidad/precio, facilidad/agilidad de la web y atención al cliente.

En apenas un año, Mefio.es ha conseguido establecerse como un referente dentro de las webs de opiniones de los  e-commerce en España. En total se han otorgado 20 premios Mefío basados exclusivamente en las opiniones de los consumidores reales.

A continuación se muestran las tiendas online premiadas este año.

Stradivarius.com

(Moda mujer)

Asos.com

(Moda Hombre)

 

Aïta.es

(Calzado y complementos)

 

Topshop.com

(Moda alternativa)

 

Andorraqshop.es (Joyería y relojería)

 

Zara.com (Moda Niños)

 

Mustangstore.es (Outlets)

 

Fnac.es

(Entradas)

 

Edreams.es

(Hoteles y paquetes vacacionales)

 

Toysrus.es

(Juguetes)

 

Casadellibro.com (Libros)

 

Restalo.es (Restaurantes)

 

Gamestop.com (Videojuegos y películas)

 

Qatarairways.com (Vuelos)

 

Fundgrube.es (Perfumería y cosmética)

 

Lapielesagua.com (Productos naturales)

 

Elcorteingles.es (Supermercados)

 

Mundofitness.es (Fitness)

 

Gasfriocalor.com

(Hogar Servicios profesionales)

 

Amazon.es

(Electrónica e informática)

Mefio.es, organizadora de los premios, quiere destacar la calidad de las opiniones de los diferentes usuarios de la plataforma, así como la alta participación durante todo el año. Una señal más de que el comercio electrónico en España es un referente a nivel mundial y su crecimiento es exponencial año tras año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 848
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE