zapatos

Masaltos.com triplica su negocio en América

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha triplicado sus exportaciones a América en...

  • 4 julio, 2017
  • No hay comentarios

El universo Hault pisa fuerte con su tienda online

Hault es una marca de zapatos que bajo el lema ‘Edge Walker’ (caminantes del límite) gira en torno a un singular storytelling: existe la posibilidad de que un meteorito impacte contra la tierra en...

  • 28 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo construir la mejor Atención al Cliente en Ecommerce?

Pisamonas es un ecommerce de calzado para niños que en poco tiempo se ha posicionado como referente donde acuden padres y madres cuando necesitan zapatos para sus hijos, gracias a un modelo innovador...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Antonio Fagundo, nuevo director general de Masaltos.com

Antonio Fagundo (36 años), abogado y profesor de Derecho en varios másteres de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la escuela de negocios ICEMD-ESIC y experto en marketing, ha sido nombrado...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Zalando aumenta sus ingresos en el primer semestre un 32% hasta los 1.381 MM€

Zalando informó ayer de sus resultados preliminares en el segundo trimestre del año, mostrando un crecimiento de entre el 33% y el 35%, para una facturación de entre 727-738 millones de euros,...

  • 22 julio, 2015
  • No hay comentarios

La marca española de zapatos Alma en Pena inaugura tienda on-line

Alma en Pena, la marca española de zapatos cuya imagen es la conocida actriz y modelo Vanesa Romero, inaugura hoy su tienda online. La firma, que ya ha logrado consolidarse fuertemente en nuestro país...

  • 10 diciembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE