zapatos

Masaltos.com triplica su negocio en América

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha triplicado sus exportaciones a América en...

  • 4 julio, 2017
  • No hay comentarios

El universo Hault pisa fuerte con su tienda online

Hault es una marca de zapatos que bajo el lema ‘Edge Walker’ (caminantes del límite) gira en torno a un singular storytelling: existe la posibilidad de que un meteorito impacte contra la tierra en...

  • 28 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo construir la mejor Atención al Cliente en Ecommerce?

Pisamonas es un ecommerce de calzado para niños que en poco tiempo se ha posicionado como referente donde acuden padres y madres cuando necesitan zapatos para sus hijos, gracias a un modelo innovador...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Antonio Fagundo, nuevo director general de Masaltos.com

Antonio Fagundo (36 años), abogado y profesor de Derecho en varios másteres de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la escuela de negocios ICEMD-ESIC y experto en marketing, ha sido nombrado...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Zalando aumenta sus ingresos en el primer semestre un 32% hasta los 1.381 MM€

Zalando informó ayer de sus resultados preliminares en el segundo trimestre del año, mostrando un crecimiento de entre el 33% y el 35%, para una facturación de entre 727-738 millones de euros,...

  • 22 julio, 2015
  • No hay comentarios

La marca española de zapatos Alma en Pena inaugura tienda on-line

Alma en Pena, la marca española de zapatos cuya imagen es la conocida actriz y modelo Vanesa Romero, inaugura hoy su tienda online. La firma, que ya ha logrado consolidarse fuertemente en nuestro país...

  • 10 diciembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE