Zapaterías Grupo Tascón lanza su tienda online con el apoyo de Trilogi

Actualidad

4 junio, 2015

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha creado la tienda online de zapaterías Grupo Tascón. Esta eShop, que está en funcionamiento desde el pasado mes de abril para España y el resto de Europa, estará operativa para mercados americanos y asiáticos en los próximos meses. Con la creación de esta eShop, Grupo Tascón tiene como objetivo potenciar sus ventas en España e iniciar su estrategia de expansión internacional.

Grupo Tascón, que recientemente también ha inaugurado nuevos puntos de venta físicos en Barcelona y Lanzarote, busca con la creación de este eCommerce dar un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes habituales. La compañía, que tiene previsto comercializar productos y colecciones exclusivas para sus clientes online, también espera a través de esta eShop llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en la creación de eShops para el sector moda, ha creado para zapaterías Grupo Tascón una tienda online que ofrece una gran experiencia visual a los clientes de la firma con imágenes en alta resolución y muy interactivas. Trilogi, que pretende recrear para los clientes online de Grupo Tascón una experiencia de compra más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline, ha diseñado para esta eShop una estructura web muy simple, funcional y altamente intuitiva que también integra su propia solución de eCommerce para móviles, LogiCommerce Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE