Zapaterías Grupo Tascón lanza su tienda online con el apoyo de Trilogi

Actualidad

4 junio, 2015

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha creado la tienda online de zapaterías Grupo Tascón. Esta eShop, que está en funcionamiento desde el pasado mes de abril para España y el resto de Europa, estará operativa para mercados americanos y asiáticos en los próximos meses. Con la creación de esta eShop, Grupo Tascón tiene como objetivo potenciar sus ventas en España e iniciar su estrategia de expansión internacional.

Grupo Tascón, que recientemente también ha inaugurado nuevos puntos de venta físicos en Barcelona y Lanzarote, busca con la creación de este eCommerce dar un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes habituales. La compañía, que tiene previsto comercializar productos y colecciones exclusivas para sus clientes online, también espera a través de esta eShop llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en la creación de eShops para el sector moda, ha creado para zapaterías Grupo Tascón una tienda online que ofrece una gran experiencia visual a los clientes de la firma con imágenes en alta resolución y muy interactivas. Trilogi, que pretende recrear para los clientes online de Grupo Tascón una experiencia de compra más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline, ha diseñado para esta eShop una estructura web muy simple, funcional y altamente intuitiva que también integra su propia solución de eCommerce para móviles, LogiCommerce Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE