Zapatería Minelli renueva su página web para acercarse a sus clientes

Actualidad

10 julio, 2019

Zapatería Minelli es un negocio familiar fundado en 1975, que lleva en funcionamiento más de 35 años, por lo que han decidido renovarse para acercarse más a sus clientes. Y qué mejor forma de hacerlo que con un “lavado de cara” en su tienda online.

La nueva web muestra un diseño más fresco y moderno, además de una interfaz sencilla e intuitiva. De esta manera, los clientes contarán con una experiencia de usuario más cómoda respecto a la versión anterior.

En todas las secciones de la nueva web, el cliente podrá encontrar una gran variedad de marcas de zapatos de calidad como Mephisto, Ecco, Camper, o Panama Jack.

Otra de sus principales características son los envíos en 24 horas, reembolso gratuito y una Lista de Deseos para mejorar la experiencia del cliente. Con una amplio abanico de diseños más clásicos, de fiesta, sport o básicos. Además de ofertar otro tipo de productos como accesorios, bolsos, tarjeteros y artículos de limpieza especializados, que se pueden encontrar tanto online como en su tienda física de Granada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE