zanox renueva su equipo directivo tras la fusión con Affiliate Window

Actualidad

28 mayo, 2015

Tras la finalización de la adquisición en noviembre de 2013 de Digital Window Ltd, que opera en Reino Unido bajo la marca Affiliate Window, el Consejo de zanox ha tomado la decisión de fusionar ambas empresas en una sola organización (zanox Group) para consolidar aún más la posición del grupo como la mayor red de marketing de resultados de Europa.  

Desde Septiembre 2014, la nueva junta directiva se compone por Mark Walters (CEO), Adam Ross (COO) y Peter Loveday (CTO), quienes llevan más de 10 años trabajando juntos en este sector. Tal como señala Mark Walters, “la fusión de Affiliate Window y zanox nos permite impulsar la innovación a un ritmo aún más rápido, así como ofrecer un servicio armonizado y altamente sofisticado en todos nuestros mercados. A través de nuestros valores de servicio, tecnología, innovación, ética y desempeño que nos han hecho tener éxito, conseguiremos llevar al Grupo zanox al siguiente nivel”.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Durante los últimos cinco años, zanox y Affiliate Window han colaborado para ofrecer soluciones de marketing de afiliación innovadoras para la industria. “Estar ambas organizaciones bajo los mismos jefes de orquestra era la continuidad lógica. El nuevo Board es visionario, entiende las diferencias locales y es resolutivo. Pues lleva 10 años liderando equipos hacia el éxito”, afirma Leila Salamat. 

Por otro lado, zanox también fortalece el equipo español con el nombramiento de María García Perojil y Julia Porro como Head of Operations Sales y Head of New Sales, respectivamente. 

Quedando, de esta forma, un equipo directivo 100% femenino compuesto por cuatro Directoras de área y Leïla Salamat como Managing Director reportando directamente al nuevo Board de la compañía. Además, se ha reforzado el equipo de Advertiser con las promociones internas de Jenny Pons y Daniel González como Team Leaders Advertiser.

Esto se ha traducido sólo durante el Q1 en contratos exclusivos con grandes marcas como Conforama - líder en equipamiento del hogar y número 2 a nivel mundial-, Lowi – que ha llegado para hacer la telefonía más simple y low cost – y Vertbaudet – especialista en moda infantil, premamá y decoración.

Con todos estos cambios, zanox sigue apostando por la innovación. Un prueba de ello es la última actualización de la App para los afiliados de iOS, la cual permite hacer un mejor seguimiento de las campañas gracias a las nuevas funciones que incorpora tales como revisar las ganancias de los últimos 30 días con un sencillo gráfico, iniciar sesión en todas las cuentas desde un solo site o ver el saldo de la cuenta en tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE