zanox renueva su equipo directivo tras la fusión con Affiliate Window

Actualidad

28 mayo, 2015

Tras la finalización de la adquisición en noviembre de 2013 de Digital Window Ltd, que opera en Reino Unido bajo la marca Affiliate Window, el Consejo de zanox ha tomado la decisión de fusionar ambas empresas en una sola organización (zanox Group) para consolidar aún más la posición del grupo como la mayor red de marketing de resultados de Europa.  

Desde Septiembre 2014, la nueva junta directiva se compone por Mark Walters (CEO), Adam Ross (COO) y Peter Loveday (CTO), quienes llevan más de 10 años trabajando juntos en este sector. Tal como señala Mark Walters, “la fusión de Affiliate Window y zanox nos permite impulsar la innovación a un ritmo aún más rápido, así como ofrecer un servicio armonizado y altamente sofisticado en todos nuestros mercados. A través de nuestros valores de servicio, tecnología, innovación, ética y desempeño que nos han hecho tener éxito, conseguiremos llevar al Grupo zanox al siguiente nivel”.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Durante los últimos cinco años, zanox y Affiliate Window han colaborado para ofrecer soluciones de marketing de afiliación innovadoras para la industria. “Estar ambas organizaciones bajo los mismos jefes de orquestra era la continuidad lógica. El nuevo Board es visionario, entiende las diferencias locales y es resolutivo. Pues lleva 10 años liderando equipos hacia el éxito”, afirma Leila Salamat. 

Por otro lado, zanox también fortalece el equipo español con el nombramiento de María García Perojil y Julia Porro como Head of Operations Sales y Head of New Sales, respectivamente. 

Quedando, de esta forma, un equipo directivo 100% femenino compuesto por cuatro Directoras de área y Leïla Salamat como Managing Director reportando directamente al nuevo Board de la compañía. Además, se ha reforzado el equipo de Advertiser con las promociones internas de Jenny Pons y Daniel González como Team Leaders Advertiser.

Esto se ha traducido sólo durante el Q1 en contratos exclusivos con grandes marcas como Conforama - líder en equipamiento del hogar y número 2 a nivel mundial-, Lowi – que ha llegado para hacer la telefonía más simple y low cost – y Vertbaudet – especialista en moda infantil, premamá y decoración.

Con todos estos cambios, zanox sigue apostando por la innovación. Un prueba de ello es la última actualización de la App para los afiliados de iOS, la cual permite hacer un mejor seguimiento de las campañas gracias a las nuevas funciones que incorpora tales como revisar las ganancias de los últimos 30 días con un sencillo gráfico, iniciar sesión en todas las cuentas desde un solo site o ver el saldo de la cuenta en tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE